jueves, 18 de marzo de 2010

Lamentables declaraciones contra Ronaldo

Tibia Ronaldo El tema de la violencia con la que el Valladolid trató de parar al Real Madrid no para de dejar comentarios desde los distintos bandos enfrentados, los que toman a CR9 como víctima y la que lo toman como provocador.

Es lamentable oír los comentarios que han hecho los componentes del Valladolid liderados por su entrenador Onésimo intentando pasar el problema a Cristiano cuando fueron ellos los que atacaron físicamente al portugués premeditadamente. Algunas de las tristes declaraciones que han hecho a lo largo de estos días los vallisoletanos cegados por la superioridad del portugués han sido las siguientes:

"Si te llamas Cristiano, las acciones se juzgan de otra manera"
"No podemos justificar lo que ha hecho Cristiano por mucha tableta que tenga"
Onésimo, entrenador del Valladolid.

La gran pregunta es de qué otra manera se han juzgado las acciones, porque a vista de todos CR fue agredido durante todo el partido con un punto álgido en el pisotón de Nivaldo. Que una persona como Onésimo diga esto parece mentira sabiendo que ha jugado al Fútbol como delantero, ya que si Ronaldo tenía todo el derecho del mundo de estar enfadado viendo el antifútbol que desplegaron contra el los jugadores del Valladolid viéndose en Segunda. Lo peor de las declaraciones es el comentario sobre los músculos abdominales de Ronaldo, famosos desde aquella noticia de los 3.000 abdominales diarios. Quizás Onésimo debería entrenar la zona un poco también porque no se lo ve exactamente en forma, lo que unido a la fama que se ha ganado a pulso de mal perdedor lo va a dejar con una muy mala imagen.

"Ninguna de las heridas que mostró Cristiano se las hizo Nivaldo"
Carlos Suárez, presidente del Valladolid.

Si lo de Onésimo era triste, lo del presidente del Valladolid ya es de caradura, porque decir que Nivaldo no hirió a Ronaldo con el pisotón es mentir sobre algo que no admite duda alguna, ya que hay imágenes de Ronaldo intentando secar la sangre de su tibia después del incidente y del agujero que le dejó en la calceta. No se hasta que punto sería posible, pero el Real Madrid debería tomar medidas legales contra este señor por tildar a uno de sus jugadores de mentiroso públicamente.

"Cristiano es grande para defenderse solo"
Francescoli.

Envidia. Es la única explicación para una de las declaraciones más fuera de lugar que he oído en mucho tiempo. Para empezar CR9 se defendió solo, nada más hace falta ver su reacción a los golpes del Valladolid. No creo que Francescoli tenga derecho a hablar sobre algo que no le incumbe y menos aun para dejar a Ronaldo como un niño mimado cuando el portugués es de largo el jugador más valiente y luchador de la Liga española.

"Sabemos cómo es el Real Madrid, siempre tiene alguna cosa para hablar"
Diego Costa

El jugador del Valladolid también quiso entrar en la pugna por la declaración más desacertada e insinuó que lo de la violencia empleada para parar al Real Madrid es un invento para justificar el hecho de que el Valladolid pusiera en aprietos a los blancos según Diego Costa.

Sin duda es triste y muy lamentable que gente reconocida en este hermoso deporte que es el Fútbol haga este tipo de declaraciones que no tienen ningún fundamento, pero el odio que provoca la envidia que muchos le tienen a Cristiano Ronaldo parece ser más fuerte que el sentido común evitando así que los implicados simplemente reconozcan que fueron excesivamente violentos contra el portugués en particular y contra el Fútbol en general.

Lo que no creo que debería quedar sin castigo es la agresión de Nivaldo, ya que esta vez no hubo más pérdidas que un trozo de piel de Ronaldo, que ya de por si vale más que Nivaldo, pero otro día el Fútbol puede perder a su máximo exponente por mucho tiempo si se permiten estas agresiones desde los organismos que administran justicia deportiva.

2 comentarios:

  1. Todos contra Ronaldo.

    Esos tramposos no deberían participar en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es ser tramposo, si no negarlo y echarle la culpa al mayor dagnificado.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar