miércoles, 31 de marzo de 2010

El Getafe se le queda pequeño a Pedro León

pedro_leon
Hoy ha aparecido la noticia en el AS de que el jugador del Getafe Pedro León podría jugar las  próximas cinco temporadas en el Milán, que estaría dispuesto a pagar su cláusula de 10.000.000 €. También hay rumores en distintos medios de que tanto el Manchester City como el Tottenham los están siguiendo y pelearán contra el Milán su contratación.

Pero hay alguien que falta en esta fiesta, y ese es el Real Madrid, que no puede permitir que un jugador habituado a la vida en la ciudad y de tanta calidad como Pedro León se marche a otro sitio que no sea el Bernabéu, ya que diez millones no son nada para Florentino y Pedro León es sin duda más jugador que varios integrantes de la plantilla blanca.

Rápido, hábil y con magnífico golpeo, Pedro León podría estar jugando de titular tanto en el Real Madrid como en la Selección si tuviese la oportunidad. En el equipo blanco podría sustituir tanto a Van der Vaart como a Granero, e incluso a Kaká visto su mal estado de forma. En la Selección debería estar por delante de jugadores como Mata, Capel, Jesús Navas, Güiza o Negredo en la lucha por la titularidad, ya que ninguno de estos ha demostrado más que el jugador azulón.

Se habla mucho de la posible incorporación de Jesús Navas o Franck Ribéry para la próxima temporada en el Real Madrid, dos contrataciones que valdrían muchos millones y que no darían el nivel que puede dar Pedro León, además de que éste es español a diferencia de Ribéry, lo que ayudaría a españolizar el equipo.

Con tanta calidad y tan cerca, sería triste que el club merengue dejara escapar a una joya como el murciano, que está en un nivel como para codearse con los mejores de Europa y ganarles.

León

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo amigo. A mi Pedro León me encanta, no creo que sea un jugador para mi Real Madrid pero opino que sí llegará a un grande.

    Si te interesa un intercambio de links sólo me lo tienes que decir, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya en el Valladolid se salía y este año en el Getafe está siendo una de sus mejores temporadas siendo él, el jefe del equipo. Tarde o temprano se acabará yendo a un grande.

    Saludos. Y te añado a mi lista de blogs. Espero que te pases por mi blog elgoldecisivo.

    Tras la resaca de futbol.. más futbol.

    ResponderEliminar
  3. Con una temporada como la que está haciendo merece irse a un grande

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sería una pena que se marchara a la premier o a uno de los grandes españoles , donde sería carne de banquillo . Imagino que equipos como Sevilla , Valencia o Atlético se harán con él para la próxima campaña .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. PEDRO LEON ES CRACK. ES IMPORTANTE QUE SE QUEDE EN ESPAÑA. Y ESTA ENTRE LOS GRANDES DEL MUNDO AL MENOS EN 2 ASPECTOS; SU FISICO PRIVILEGIADO, COMO SU HERMANO CICLISTA, Y SU PEGADA DECISIVA, ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar