sábado, 7 de febrero de 2009

Capel no merece tanta atención

ChaparroComo previa del derbi sevillano, uno de los más intensos del mundo, ha habido un pique entre los entrenadores de Betis y Sevilla, Chaparro y Jiménez. Todo empezó con las declaraciones de Chaparro sobre su preocupación sobre las simulaciones y las caídas excesivas en el partido. El verdiblanco no mencionó ningún jugador en especial, pero ya sabíamos que se refería a Capel, un especialista en ese tema.

Y entonces la reacción de Manolo Jiménez no se hizo esperar. El sevillista comentó que lo que pasaba es que tenían jugadores muy rápidos y muy hábiles y ya está. Pero no acabó ahí. También añadió que a Chaparro o incluso a Guardiola les gustaría tener un jugador como Diego Capel en sus plantillas. Jiménez

Pero para mi no hay nada más lejos de la realidad ¿Para que necesitarías el Barça y el Betis a un jugador como Capel? Pues para crear polémica, porque es lo único que hace en la capital del Guadalquivir.

En el Betis hay jugadores de mucha más calidad que Capel, como es el caso de Mark González, Emana, Sergio García y Odonkor entre otros. Capel no supera a ninguno de los volantes del Betis, que cuentan con muchísima calidad y sobre todo con clase, algo que Capel echa en falta. Y en el caso del Barça ya no hay nada que comentar, ya que Capel iría convocado de vez en cuando en la ciudad condal.

SOCCER-CHAMPIONS/

Y es que el problema de Capel es sobre todo su mente. Incapaz de levantar la vista cuando lleva el balón, Capel coge el balón y corre, porque velocidad no le falta. Pero cuando lo tocan, salta y empieza a rodar por el césped hasta que recorridos 10 o 15 metros se para y empieza a gritar. Y claro, al tratarse de un gran actor, los árbitros toman medidas contra los rivales.

También parece que el seleccionador Vicente del Bosque ha caído en las pocas prestaciones del sevillista y lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Para mi, la gran pregunta es como ha aguantado tanto Capel en un equipo del calibre del Sevilla, ya que entiendo que de chico pudiese parecer un gran jugador por su velocidad, pero en la actualidad es un jugador que si ni madura acabará perdido.

En fin, Diego Capel Trinidad no merece tanta atención antes de un partido tan importante como el de hoy.

2 comentarios:

  1. DE ACUEDO!!!!CREO QUE CAPEL NO ES EL JUGADOR QUE LA PRENSA DE SEVILLA NOS QUIERE VENDER.NO LE VEO EN LA TABLA DE GOLEADORES,Y SI EN LA POLÈMICA DE CADA SEMANA,MAS GOLES,MAS CENTROS,MAS PASES DE GOL,Y MENOS REVOLCONES Y MIEDO,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente. Todavía no hizo nada en Primera. Si no madura un poco va a caer rápido

    ResponderEliminar