Este año está muy claro que el Barça se está saliendo en juego, en puntos, en goles... esta gran temporada del Barça está eclipsando las grandes temporadas de otros equipos ya que incluso el Valencia o el Sevilla podrían ir primeros en una temporada normal. Pero al equipo al que más tapa es a su aprendiz: el Málaga. El equipo de la Costa del Sol está cuajando la mejor temporada de su historia y está peleando por la UEFA o incluso la Champions, pero no es solo el hecho de estar ahí arriba lo que lo hace grande, sino que además lo hace apostando por un juego muy parecido al del Barça.

Además estos dos jugadores tienen un talento especial a balón parado, sobre todo Duda que es capaz de centrar el balón perfectamente desde cualquier parte del campo. Este equipo suele tener una gran posesión de balón que suele amortizar llevándose puntos y, a pesar de presentar muchas dudas a principio de temporada está haciendo callar y aplaudir a los que criticaban todas las decisiones del Málaga.

Otro factor de que el Málaga esté donde está es su afición que, aún sin tener un estadio grande, tiene una de las mayores entradas de la liga.
En definitiva, el Málaga es un equipo ofensivo al que le gusta tener el balón y que halla espacios para los delanteros que están aprovechando casi todas las oportunidades que tienen en una temporada que el Málaga espera consolidarse por fin en primera y no ser el típico recién ascendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario