martes, 17 de marzo de 2009

El “Once de los odiados”

Hay jugadores que despiertan pasiones negativas en los aficionados. Da igual que sean buenos, malos, feos o guapos, lo importante es que la gente los odia. Este sería el “Dream Team” de jugadores odiados.valdes

En la portería estaría el “portero” del Barcelona Víctor Valdés. A todos nos parece increíble que un jugador como este juegue en un equipo como el Barça. Para empezar, es bastante malo, pero ese no es el mayor problema. Lo malo llega cuando siendo malo tiene toda la cara de “soy un crack” que resulta insoportable a la vista. Alves

Como lateral derecho encontramos a otro jugador del Barça. Dani Alves no es que sea una persona muy agradable. Para empezar, cada vez que lo tocan, vuela como un saltador de longitud y pone una cara que parece que va a llorar, pero en cuanto sacan amarilla se levanta y saca la falta. Además, el 90% de las veces que se tira se lleva las manos a la cabeza como si le hubiesen pegado un tiro. Y además protesta a los árbitros, completito. Pernía

Por la otra banda en defensa aparece el argentino del Atlético Mariano Pernía. Su incapacidad para defender y para atacar es insoportable. Su único logro es el gran golpeo de faltas que demostró antes de llegar al Atleti, algo que nunca más ha aparecido. Es denigrante que fuese convocado para la selección española en el Mundial de Alemania ‘06, donde tampoco hizo nada.

Como centrales encontramos a Materazzi y a Marchena. Con un estilo de juego muy parecido basado en la violencia, ninguno debería haber elegido el fútbol como deporte. Algo como el kick-boxing les habría ayudado a desarrollar todo su potencial. Con su capacidad para lesionar y para protestar después las rojas s merecen un puesto en este once.

En el centro del campo estarían Albelda y Guti por el medio y Cristiano Ronaldo y Capel por las bandas.

El caso de Albelda es parecido al de Materazzi y Marchena. Un jugador exageradamente duro, sin apenas calidad y una chulería perfecta para ser odiado por las masas.

Por otro lado, Guti tiene un problemas que destaca sobre el resto: su carácter. Tiene pinta de creerse un ser superior y, aunque yo no lo vea mal, cuida mucho su aspecto, algo que disgusta a algunos miembros del publico. Además es bastante irregular y nunca ha llegado a explotar como futbolista.

El que más odio levanta a lo largo del mundo es sin duda Cristiano Ronaldo. Para empezar, tiene una personalidad como la de Guti pero potenciada, que se hace notar en frases como “Soy el primero, el segundo y el tercero…” que provocan el enfado del público. Cristiano además también es un grandísimo jugador, y una parte de envidia hay en el odio que se le tiene.

Y por último, Diego Capel, como ya mencione en un artículo, tiene el problema de su mente. Incapaz de levantar la vista cuando lleva el balón, Capel coge el balón y corre, porque velocidad no le falta. Pero cuando lo tocan, salta y empieza a rodar por el césped hasta que recorridos 10 o 15 metros se para y empieza a gritar. Y claro, al tratarse de un gran actor, los árbitros toman medidas contra los rivales.

Por último, el la delantera tendríamos a Eto’o y a Drogba. El camerunés se ha ganado la antipatía de la afición por su poco respeto al hablar algunas veces y su “sinceridad” ofensiva. Frases como “Madrid, cabrón, saluda al campeón” lo hacen merecedor de este puesto. además, cada vez que abre la boca crea polémica y no sin querer.

Y para completar este equipo, está el delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba. Aunque en España no se le tenga mucho odio, en las Islas Británicas no pueden soportar sus caídas y piscianos en el área rival. En las encuestas de los más odiados aparece a la cabeza junto a Cristiano.

A este equipo lo entrenaría el entrenador del Inter, José Mourinho. Con su estilo vacilón y chulesco, se llevaría genial con muchos jugadores del equipo.

3 comentarios:

  1. Ja,ja,muy bueno!!!! Me animarìa sòlo con el banco de suplentes:Oliver Kann,Michel,Maradona,Gatusso,Guiza,Cantona,Figo,Redondo,Javi Navarro,Andoni Goicochea,Riquelme,Fabbiani,son algunos jugadores de distintas èpocas polèmicos;los entrenarìa Cruyff y la presidencia la compartirìan Del Nido y Lopera.Cuànto cariño!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo del apresidencia lo estuve pensando yo también!

    ResponderEliminar
  3. Agregaria a Hugo Sanchez por bocon, a Maradonna por drogadicto, a Javi Garcia porque no se de que juega en el Real Madrid y a Michel Salgado porque su retiro seria un favor para la casa blanca.

    ResponderEliminar