domingo, 12 de abril de 2009

El madridismo contra Robinho

Desde que Robson da Souza, Robinho, abandonó el Real Madrid en verano para irse al Manchester City, el brasileño ha estado sometido a una constante campaña de acoso y derribo por parte del madridismo, liderada sobre todo por el diario Marca, principal beneficiado de este conflicto por el aumento de las ventas.

Ronaldo y RobinhoTodo empezó con los rumores de que el Madrid iba a vender a Robinho para comprar al astro portugués Cristiano Ronaldo. Pero por lo visto fueron más que rumores, y esto lógicamente molestó a Robinho, que decidió que lo mejor era abandonar el Santiago Bernabéu, una decisión sensata dado que allí no era valorado como uno de los mejores del mundo, lo que siempre fue su objetivo.

Tras diversos cruces de declaraciones con su entrenador Bernd Schuster, O Principe tiene claro que su destino es el Chelsea. Además el Madrid ya no lo quería por lo que empiezan las negociaciones por su traspaso con diversos clubes para alivio de ambas partes. Robinho Chelsea

Cuando el Chelsea tenía prácticamente cerrado el traspaso, llegando incluso a vender camisetas con el nombre del jugador en Internet, apareció el Manchester City con una oferta irrechazable por Robson, 42 millones de euros.

                                                                  Entonces el Madrid, sin tener en cuenta las pretensiones del jugador, cancela las negociaciones con el club londinense y aceptan la oferta del City. Robinho, al ver que es el último día del mercado, firma con los celestes y abandona así el infierno en el que se había convertido Madrid para él.Robinho City

Ya fuera del club español, Robinho asegura que allí no podría conseguir su sueño, ser el mejor del mundo, lo que ocasiona críticas al brasileño basadas en el poco prestigio del Manchester City, un equipo mucho menor que el Real Madrid.

Y aquí es cuando empieza el intento de desprestigio hacia Robinho. Cada vez que Robinho jugaba mal aparecía un titular en el Marca del estilo de "Un fantasma llamado Robinho", "Robinho falla un penalti pero City vence al Sunderland", etc.

Pero nada se decía de sus buenas actuaciones y de sus goles, ni se dice actualmente, donde es el sexto máximo goleador de la Premier con 11 goles, a cuatro de Anelka, que es el líder de la clasificación con 15 dianas.

Lo que pasa es que el Marca y el Robinho felizmadridismo no pueden tolerar que un jugador no quiera estar en el Madrid, y más si es uno de la calidad de Robinho, que ha sido uno de los primeros en rechazar tan abiertamente al Madrid.

Mientras el Madrid ve como le faltan extremos, Robinho seguirá marcando  en la mejor liga del mundo alejado de los problemas de un equipo que no te quiere y con una sonrisa en la boca.

6 comentarios:

  1. Buenas,llevas toda la razón,los periodicos no toleran que uno no quiera al Madrid y se han hecho anti-Robinho,y no dicen nada bueno de él.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está haciendo un temporadón como los que no pudo hacer con el Madrid y si lees el Marca parece que el Manchester City va a descender por su culpa. Si es que estos periódicos...

    ResponderEliminar
  3. ES BUENO QUE LA GENTE SEPA QUE LOS PERIODICOS NO TOLERAN QUE LA VERDAD LES JODA UNA BUENA NOTICIA!!!! Y QUE TODO CUADRE CN LO QUE ELLOS QUIEREN ESCRIBIR ANTES DE QUE PASE. EL TEA ROBINHO ES CLARO,UN EJEMPLO MAS DE PARCIALIZAR,OCULTAR,DECIR A MEDIAS Y TANTAS COSAS MAS DE LAS GRANDES MAFIAS MEDIATICAS.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos metodos no son patrimonio exclusivo de la prensa madridista. Sin alejarnos mucho, cada vez que se vislumbra la posibilidad de que un jugador deje el Malaga, sea por el motivo que sea (las mas de las veces economico), escuchamos la cantinela de : Nadie que salió de aqui triunfo en otro sitio. Otro de los fundamentos expuestos es: "A donde va a vivir mejor que aqui". Una vez concretado el alejamiento, comienza un seguimiento exhaustivo de los que no consiguen emular el nivel exhibido, y olvidar a los que medianamente cumplen. Con este preceso de "selección", justifican todas sus teorias.

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD!!! LO MAS FACIL EN PERIODISMO ES FIJAR UNA POSICION,Y LUEGO SOLO HACER CASO Y PUBLICAR LO QUE ME SIRVA CON ESE PROPOSITO.LA GENTE NO PIENSA,SOLO LEE,Y CREE QUE LO QUE LEE LO ESCRIBE DIOS,NO UN HOMBRE COMO CUALQUIERA Y,ENCIMA,MUCHAS VECES CON INTERESES.NINGUN PERIODISTA AGUANTARIA UNA HEMEROTECA.UN ABRAZO GRANDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y OTRA CARACTERISTICA HABITUAL DE ALGUNOS DEMONIOS FARSANTES,ES HABLAT SIEMPRE MAL DEL CLUB,TODO ESTA MAL,NADIE PIENDA NADA,SON TODOS TONTOS,LOS UNICOS INTELIGENTES SON ELLOS QUE NO HACEN NADA. ESO ES FACIL.UN EQUIPO SIEMPRE PIERDE PARTIDOS,Y YO HE VISTO SUBIR UN EQUIPO QUE ALGUN PERIODISTA HABIA CALIFICADO DE MALISIMO,Y EN VEZ DE TENER LA HUMILDAD DE RECONOCER EL ERROR,PONER: YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA!!! QUE MALA GENTE,QUE ESTAFADORES,QUE RUINES,PERO E EL PECADO ESTA LA PENITENCIA,QUE CORTOS!!!!

    ResponderEliminar