martes, 14 de abril de 2009

Mero trámite para las semifinales de la Champions League

Tras la renta conseguida en el Camp Nou, el Barcelona solo tiene que hacer su fútbol para meterse en semifinales. Cuatro goles celebraron los azulgranas en la ida, una diferencia más que cómoda para viajar a Munich. Además tras el empate del United frente al Oporto, los de Guardiola parecen tener la apuesta por la Champions League de su lado.

El ‘Pep-team’ no perdona en ninguna de las competiciones, líder en la liga, claro favorito a llevarse la Champions League, y finalista de la Copa del Rey. Sin duda puede ser el año azulgrana, año merecido por el buen juego que están desarrollando.

Que ahora mismo están al máximo nivel no lo duda nadie, pero lo tendrán que seguir demostrando esta noche frente a un Bayern que es perro viejo en estos asuntos. A pesar de la mala imagen de los de Klismann en Barcelona, nadie se fía del potencial del Bayern de Munich, y de jugadores como Ribery, Luca Toni o Schweinsteiger. Además, el técnico alemán recupera a dos de sus pilares en defensa, Lahm y Lucio, por lo que la delantera del Barcelona va a tener más problemas de entrar en el área defendida por el meta Butt.

Por el bando de Guardiola, la noticia más destacada es la posible baja de Henry por una fiebre, lo que merma un poco el poder ofensivo. Aparentemente Guardiola no reservará a ninguno de sus jugadores claves, evitando así cualquier tipo de sorpresa.

En el otro partido de la eliminatoria, el Liverpool lo tiene mucho más difícil para pasar a las semifinales. El Chelsea consiguió marcarle tres goles en Anfield, lo que deja la cosa bastante complicada para los de Benítez.

1 comentario:

  1. Fue un trámite. Tenías razón, el Barça jugó poco pero cumplió su objetivo y está en la siguiente ronda como dijiste.

    ResponderEliminar