miércoles, 24 de diciembre de 2008

I Premios Nuestro Football

Con motivo del final de año, estamos orgullosos de presentar los “I Premios Nuestro Football”, con las categorías de Mejor Jugador, Jugador Revelación, Mejor Equipo y Equipo revelación. En cada premio habrá un ganador y dos más que completarán el podio.

A continuación la lista de premiados y nuestras razones:

Mejor Jugador:

1º: Lionel Messi. Con solo 20 años, Messi ha sido el guía del FC Barcelona, completando un gran año sumado al oro olímpico con Argentina.

2º: Iker Casillas: Ha sido el artífice de las victorias tanto del Madrid en Liga como de España en la Eurocopa con sus paradas milagrosas en los momentos más importantes.

3º: Cristiano Ronaldo: Bota de Oro y ganador de Premier, Champions y Mundial de Clubes, habría ganado el primer puesto de no ser por sus malas actuaciones tanto en partidos importantes como internacionales.

Jugador Revelación:

1º: Sergio Busquets. De la mano de Guardiola ha subido al primer equipo del Barcelona sabiendo manejar cualquier situación con una tranquilidad
digna de un veterano.

2º: Juan Mata. Ha pasado del Castilla a la titularidad en el Valencia a base de buenas actuaciones. Ha jugado con gran calidad en un año difícil para el Valencia ganando la Copa.

3º: Ángel Di María: Tras una buena temporada con el Benfica, ha ganado el oro olímpico con la selección argentina tras una serie de buenas actuaciones y un golazo en la final.

Mejor Equipo:

1º: Manchester United: Campeón de Premier, Champions y Mundial de Clubes, ningún equipo ha podido hacerle sombra este año.

2º: Liga de Quito: Han ganado La Copa Libertadores, y han sido subcampeones de la serie A ecuatoriana y del Mundial de Clubes tras una temporada impresionante.

3º: FC Barcelona: Su participación en Liga no ha sido muy buena, pero el nivel mostrado este año lo eleva al tercer puesto de nuestro ránking.

Equipo Revelación:

1º: Zenit de San Petersburgo: La temporada pasada ya sorprendió a propios y extraños con su inesperada victoria en la UEFA, y este año ha conseguido La Supercopa de Europa contra el todopoderoso Manchester.

2º: Tigres: El subcampeón del campeonato argentino ha llevado una progresión meteórica en el fútbol, jugando en tercera división hace 3 años. En la actualidad es el equipo más firme de Argentina.

3º: Standard de Lieja: ha acabado la temporada como ganador de la Liga belga tras 25 años de sequía. También ha empezado muy bien la temporada, tanto que ha estado a punto de eliminar al Liverpool de la Champions, y en UEFA ha acabado primero en su grupo por delante del Sevilla, del Stuttgart, de la Sampdoria y del Partizán, en el grupo de la muerte.

3 comentarios:

  1. Gran blog con Buenos contenidos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Esperamos verte por aquí comentando normalmente. Estate etento porque en unos día vamos a sacar artículos muy interesantes y a lo mejor incluso estrenamos escritor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, felicidades. Seba.

    ResponderEliminar