martes, 30 de diciembre de 2008

Torneo Maspalomas y detención de Steven Gerrard

En esta XIII edición del campeonato de canarias el Barcelona se alzó campeón arroyando al Benfica con un marcador señalando 6-2con goles para el Barça de Fran Álvarez que marcó 3, Sebas, Saavedra y Enguene y por parte del Benfica fueron Horta y Guedes. Este es el tercer título para el Barça que se presentaban favoritos después de ganar el torneo Brunete en Murcia. Un rato antes, en las semifinales el Benfica pasó a costa del Atlético de Madrid que fue ganando durante todo el partido por un gol y que al final encajó 2. La otra semifinal del Barça contra el Villareal arrolló otra vez el Barça ganando por 5-0. En cuanto a los premios individuales Fran Álvarez se llevó el mejor jugador del torneo y Enguene el de máximo goleador.

Al margen del torneo he encontrado cuando buscaba información del torneo dos webs que una lleva un ligero plagio: Sport y Última Hora

Este artículo está enlazado con la reciente detención del jugador de los reds Steven Gerrard por un altercado en un bar de Southport con unas 6 personas en un incidente sobre las 2 de la madrugada. Un hombre de 34 años ha tenido que ser llevado al hospital por unas heridas a pesar de que no eran muy graves. Ahora se está interrogando ha uno de los acusados de 18 años que va a esclarecer los hechos. Esperamos desde el equipo del blog que sea liberado y que no yenga nada que ver con esa trifulca, de lo contrario podría ser un duro golpe para el fútbol y sobre todo para el Liverpool, el expediente de Gerrard y los únicos que se alegrarían serían los seguidores del Madrid por su próximo encuentro en Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario