miércoles, 21 de octubre de 2009

La sobrevaloración de Xabi Alonso y Pablo Aimar

El más sobrevalorado 
Son casos extraños dentro del Fútbol, jugadores que no tienen el nivel pero que llegan alto por alguna extraña razón pocas veces conocida. En el Fútbol actual hay dos grandes figuras que deberían pararse a pensar en la suerte que tienen al estar donde están, porque en mi opinión, la suerte en los momentos justos y un par de cualidades llevan a algunos a la cima sin merecerlo.

El más conocido es Xabi Alonso, actual mediocampista del Real Madrid, que está teniendo la suerte de que ninguno de los partidos del Madrid los retrasmite LaSexta, porque sino ya se vería quien es el ‘bluff’ de la temporada.

En los partidos que lleva jugados, Xabi Alonso ha destacado como una máquina de fallar pases cortos, algo imperdonable dada su posición en el campo y su supuesta función dentro del equipo blanco. El clímax de su mal momento llegó la pasada jornada ante el Valladolid, cuando un mal pase suyo llevó al gol del Valladolid, que por suerte no costó ningún punto a los blancos, otra muestra más de su suerte.

Como único punto positivo, cabe decir que es un buen pasador en largo, aunque en la Liga Española esta cualidad le sirve menos, ya que el juego es menos directo que en la Premier y por lo tanto los atacantes tienen menos espacios para recibir los pases largos del ex ‘red’.

Aimar

El otro que está gozando de un protagonismo no acorde con su calidad en los últimos tiempos es el argentino Pablo Aimar, jugador del Benfica, algo que ya dice bastante de su calidad real.

Su gran característica es que por algo consigue engañar a todo aquel que no se propone fijarse exclusivamente en lo que hace durante todo un partido, incluido a mi hasta hace poco. En cada partido Aimar hace como mucho una acción buena y el resto se dividen entre normales (pases cortos y sencillos) o pérdidas de balón (las más numerosas).

Aun así, el “Payasito” cuenta con la ventaja de tener talento, algo innegable, por lo que de vez en cuando brilla por alguna jugada y se mete en el bote a los aficionados de una manera muy injusta.

Lo mejor, como ya he dicho, es observarlo durante un partido entero para ver que no es buen jugador, simplemente tiene cierta calidad que usa de vez en cuando, pero en general es más bien malo. Invito a que cuando podáis os fijéis en un partido suyo cuantos balones buenos, normales y malos juega, os sorprenderéis con el resultado.

.

66 comentarios:

  1. tambien veo que cualquiera puede publicar lo que se le canta y al contrario de como decis vos desvalorizar un jugador. Pablo aimar... te paso un poco su ficha para refrescarte la memoria

    Campeonatos nacionales

    >Torneo Apertura River Plate Argentina 1997
    >Torneo Apertura River Plate Argentina 1999
    >Torneo Clausura River Plate Argentina 2000
    >La Liga Valencia CF España 2002
    >La Liga Valencia CF España 2004
    >Copa de La Liga Benfica Portugal 2009


    Copas internacionales

    >Sudamericano Sub-20 Selección argentina Sub-20 Argentina 1997
    >Copa Mundial de Fútbol Juvenil Selección argentina Sub-20 Argentina 1997
    >Supercopa Sudamericana River Plate Argentina 1997
    >Sudamericano Sub-20 Selección argentina Sub-20 Argentina 1999
    >Copa de la UEFA Valencia CF España 2004
    >Supercopa de Europa Valencia CF España 2004

    Distinciones individuales

    Incluido en el Equipo Ideal de América 1999
    Incluido en el Equipo Ideal de América 2000
    Trofeo EFE 2007

    aimar tuvo una serie de lesiones durante su carrera que le impidieron jugar como lo hacia habitualmente. y te voy a aclarar una cosa... ningun jugador juega excelente los 90 minutos ni messi, ni ronaldinho ni cristiano ronaldo ni kaka ni ninguno. Hay que ser realista y objetivo, aimar tiene 29 años ya, esta llegando al final de su carrera y esta recuperando un nivel que no tenia en mucho tiempo. No hay q ser criticar solo xq no nos gusta un jugador. Aimar esta donde esta xq se lo gano. y no por otra razon.

    ResponderEliminar
  2. El palmarés no indica nada de un jugador. Aimar tiene cierta magia que aparece de vez en cuando y es lo que le queda a la gente, pero es un jugador irregular y bastante malo en general.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO EN LA SOBREVALORACION DE AIMAR, DE HECHO NO DURA DEMASIADO EN LOS CLUBES,Y LO DE LAS LESIONES ES UN PUNTO TAMBIEN EN SU CONTRA,EL ENVASE DEL TALENTO ES MUY IMPORTANTE,SIN UN BUEN FISICO NO HAY TALENTO QUE SE PUEDA DEMOSTRAR. Y EN CUANTO AL CURRICULUM,UNA FRASE DEL FLACO MENOTTI,QUE ALGO SABE: EN TODAS LAS FOTOS DE LOS GRANDES EQUIPOS, HAY SIEMPRE ALGUN COLADO. PARA MI, AIMAR SE HA COLADO EN VARIAS, ABRAZO PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar con Xabi. Se nota que no lo vistes jugar en el Liverpool. Me sorprende que te sorprenda que juegue mal en el Madrid ya que es conocido por ser una maquina de arruinar jugadores, algo como River en Argentina. Xabi no es un jugador que se destaque por el juego individual y pasar rivales sino que tiene un buen juego a nivel de equipo y organiza la mitad de la cancha. No erraba mas de un pase por partido con Rafa Benitez como tecnico y fue una de las cabezas que le dió al Liverpool la champions. Pero se nota que no vez futbol y solo miras a los jugadores de los equipos grandes sin tener idea como llegaron ahí.
    Y bueno... Aimar. A un jugador no se lo quiere solo por lo que juega sino por lo que pone. Lleno de lesiones el chabon nunca arrugo y siguó jugando y ya que hablamos de gente que sabe, Maradona en su momento dijo que Aimar era su sucesor y era el único que paga{ia vor ver jugar pero claro el mejor jugador del mundo no reconoce a alguien que juega bien cuando lo ve. Y no porque si el idolo de Messi es Aimar y no Maradona. Aimar juega y hace jugar. Y eso de que solo hace pases simples, se nota que no jugastes nunca al futbol porque no cualquiera hace "pases simples" que ordenan y calman el juego y más con 50.000 personas gritando. No por algo ganó en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar Xabi. Lo vi jugar en el Liverpool y no digo que sea mal jugador (que tampoco es nada del otro mundo)sino que se espera demasiado de el en un Real Madrid en el que no va a poder destacar su única cualidad, el pase largo.
    y Aimar te invito a que lo sigas durante un partido entero, porque es un invento de la prensa.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente uno lee cada gansada. Cuanta Razón tiene el loco Gatti que el que no jugó no puede hablar. Vivo en España y en Valencia siguen añorando a Aimar. Cuando Zidane era considerado el mejor jugador del mundo, dijo que el mejor era Aimar. Para el mejor del mundo actual, su ídolo no es Diego, sino AIMAR. Antes del mundial de Alemania, para el diario MARCA, todos los jugadores argentinos de la liga española dijeron por unanimidad que el mejor era Aimar, incluso Riquelme. Silva lleva el 21 por Aimar. Estuve de vacaciones en Portugal, y siempre es tapa y le dicen el mago. Siempre abre la lata de los partidos, da los pases, y va para adelante como minimo 60 minutos al máximo, entendiéndose a la perfección con Di María. Es lo que nos hace falta, y dista mucho de ser pecho frío. Ya se operó de la pubalgia y es el mejor de Portugal en su Benfica, considerado por la UEFA como el equipo europeo del momento. Cuanto más hay que hacer o decir, o es que todos los demás "JUGADORES", que sí pueden opinar son estupidos?

    ResponderEliminar
  7. haber, aimar es un mago, tiene magia.te diviertes viendolo jugar porque ves como disfruta con el balo en los pies, dices que tiene muchas lesiones? como no las va a tener con todo lo que le pegan...
    vivo en valencia y la mayoria de valencianistas de corazon añoran a este genio.
    AIMAR ES DIOS

    ResponderEliminar
  8. Si Aimar es Dios, soy ateo.

    Gracias por comentar-

    ResponderEliminar
  9. la verdad loco, si pensas asi... ,sabes de futbol como yo de la politica japonesa!! no tenes ni idea de lo que dcis, pablo aimar es reconocido y admirado no solo por el futbol argentino, sino tambien en todas partes del mundo, sino fijate en los clubes en los que estuvo siempre deslumbro con su calidad de jugador que es..y es hasta el dia de hoy q sigue vigente en la seleccion, siendo que compite con muchos otros su puesto. ya ha jugado dos mundiales y se viene otro, y creo q AIMAR va. no?? creo ,vos q dcis?
    shhhhhhh callate mejor. ahh me olvidaba, aimar sigue jugando en europa, donde estan los mejores, no es como otros que ni siquiera fueron capaces de jugar en el villarreal.no cabe duda q estoy hablando del muerto de roman..q se tuvo que volver de todos lados. q muerto x dios!!
    PD:loco deja de hablar pelotudeses!!ponete a trabajar mejor. gracias

    ResponderEliminar
  10. pero k dices chaval??
    como se nota k no sabes de futbol
    aimar fue la clave para k el valencia ganara la liga en el 2004, ademas como puedes decir k estan alli por suerte jajaja
    no creo k hayas visto jugar a aimar en el valencia porque pa decir k esta alli donde esta es por suerte.
    lo siento chaval pero creo k tendria k aprender un poco mas de futbol.

    ResponderEliminar
  11. Mucho "Aimar fue", "Aimar ha sido", pero ahora mismo es uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo. Quizás en Portugal funcione porque el nivel no es muy alto, pero en la Selección no ha demostrado nada en los últimos partidos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me haces reir
    igual no lo has visto en la seleccion porque volvio hace muy poco y te recuerdo que en un partido clave como en el de Peru,Aimar fue quien dio un gran pase de gol que dejo a Higuain solo contra el portero.Aqui tienes una muestra del gran talento de Aimar.http://www.youtube.com/watch?v=31Qh0zXGsWE.

    ResponderEliminar
  13. Por ahí no me fijé bien, pero en el video que mandás no hizo nada, controló y la perdió.

    ResponderEliminar
  14. Pos segun dices tu en la seleccion no a echo nada y ahora me dices que por alli no has mirado bien,en fin yo creo que te caen mal y ya esta o que no te gustan,pero esa no es razon para que digas que estan donde esta por suerte.
    Y esa jugada del control solo tienes que escucahr lo que dicen los comentaristas.

    ResponderEliminar
  15. Digo que no me fijé bien en el vídeo, además, un control que no acaba en nada no puede ser una prueba de que un jugador es bueno o malo, porque por ejemplo aquí se ve como Oleguer hace un regatre espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=ghVdMtaDvkI

    ResponderEliminar
  16. No no tu querias decir que no te habias fijado cuando lo convoco Maradona con la seleccion porque no es tan dificilfijarse en un video que apenas dura 30 segundos.Lo que hace Oleguer es que es un jugador buenillo por eso a juggado en el Barsa y Ajax pero Oleguer no hace ganar una liga al Valencia como hizo Aimar y ademas me estas comparando a Oleguer con Aimar.
    Por favor de cada diez personas que les preguntas si Aimar es muy buen jugador 8 te diran que si y los otros dos que sobran de diran que no es malo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por qué 8 personas digan que es bueno y 2 que es malo es verdad? No creo.

    ResponderEliminar
  18. Pues si de 10personas 8 te dicen que es bueno y dos es malo sera porque es bueno,digo yo.
    A la gente le gusta Aimar porque es bueno,lo que yo no entiendo es como puedes decir que Aimar esta alli de suerte,que digas que es malo me da igual proque es ti opinion pero decir que esta donde esta de suerte,eso si que no se puede aceptar amigo.
    bueno un saludo

    ResponderEliminar
  19. el tema es corto.el que hace la nota es un burro que no tiene idea del futbol. Aimar es un gran jugador.de los que quedan pocos.

    ResponderEliminar
  20. perdon pero los q critican aimar no saben nada de futbol,por algo los clubes lo quieren incorporar,pese a sus lesiones algo tiene y eso q tiene es magia. saludos

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué clubes lo quieren incorporar? ¿El Benfica? Eso no denota mucho nivel para un jugador de 30 años, ya que a su edad muchos jugadores siguen jugando al mejor nivel (Xavi, Giggs...)

    ResponderEliminar
  22. por dios como pueden desvalorizar al payasito para mi es mi idolo y lo va a seguir siendo porque la rompe cada ves que juega espero que diego habra los ojos y lo lleve al mundial porque si lleva a pastore es cualquier cosa la seleccion

    ResponderEliminar
  23. Mamita querida...
    Aimar es malo.
    Hizo ganar al Valencia lo que ganó EL SOLO.

    Después se preguntan por qué España no gana nada a nivel selección...tienen que aprender a ver y jugar al fútbol. A nivel clubes con las monedas compran a los mejores, a nivel selección........

    ResponderEliminar
  24. cuando sepas de futbol habla...es mas que obvio que no sabes absolutamente NADA!!! a pablo te lo voy a decir asi y para q entiendas que no podes decir nada...Diego Armando Maradonna,el mejor jugador que dio la historia del futbol mundial dijo que pablo aimar es uno de los mejores jugadores que vio,de hecho dijo que era su sucesor...que es de los pocos jugadores que devuelve con buen futbol la entrada de la cancha...y como para darte un poco mas de opiniones,q no son las mias sino las de grandes...enzo francescolli lo califico como un jugador distinto,un jugador maravilloso ademas de humilde...El Beto alonso se canso de elogiarlo...y asi montones de jugadores...por ultimo messi lo califico de su idolo...asi que me base en las palabras de genios de el futbol para decirte los siguiente:sos un ignorante que escribe porque es gratis,repasa la carrera de pablo y despues habla...cuando los grandes hablan los q no saben se callan y aprenden,intentalo da frutos...hay que saber de futbol para hablar...ya cuando los grandes reconocen a un par como un genio de la redonda gente como vos no puede hablar,porq la verdad estas pasando vergüenza...no tenes idea la barbaridad que dijiste,o escribiste mejor dicho...a ver cuando juegues un 5% que lo q juega pablo charlamos,ademas preguntale cuiantos titulos tiene en su vida,es campeon del mundo en juveniles,tri campeon consecutivo en argentina,titulos en europa...uhhhh dios la verdad te dejo porq sos ignorante es al pedo

    ResponderEliminar
  25. Se nota que no sabes absolutamente nada de fútbol, como podes decir semejantes barbaridades
    desvalorizar asi a un jugador con las caracteristicas de Pablo Aimar un jugador que gano todo que al Valencia le hizo ganar todo el SOLO,que jugo dos Mundiales, no entiendo quien sos vos para decir eso.Para hablar de el dedicate a leer la biografia de Pablo y cuando la leas ojala te des cuenta que estas hablando al reverendo pedo.

    preguntale a cualquiera que piensa de Pablo Aimar sean del club que sean y todos te van a decir que es un jugadorazo.Preguntale a Lionel Messi el mejor jugador del mundo quien es el mejor para el sabias que Pablo es su idolo "el suertudo" para vos es el idolo del mejor del mundo
    El unico que no lo ve obviamente sos vos porque de aca a la China me doy cuenta que de fútbol no sabes nada sabes que es gol cuando la pelota golpea la red y se acabo todo tu conocimiento.

    ResponderEliminar
  26. BURROOOOOOOOOO!!!ASSSSNOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  27. CHEEEEEEEEE INFELIZ,SI NO SABES NADA DE FUTBOL NO HABLES.DEDICATE A LA COCINA QUE SEGURO VAS A ANDAR MEJOR.

    ResponderEliminar
  28. Seguramente vos debes ser un fracsado que en su vida toco un pelota, por eso tenes envidia de los jugadores de calidad como Pablo Aimar. No se quien te dijo que sabias de futbol,te mintieron queridoooo date cuenta!!!no sabes nada!!!!

    ResponderEliminar
  29. PABLITO AIMAR ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!! LO QUEREMOS EN EL MUNDIAL

    ResponderEliminar
  30. Todos equivocados, ninguno da razones por las que estoy equivocado...

    ResponderEliminar
  31. Da La casualidad de que toda la gente que ha comentado en este blog esta en desacuerdo contigo pero resulta que sigues diciendo que todos nosotros estamos equivocados y tu no!!! Pues bien , yo soy de Valencia y Vslencianista y el jugador con mas talento que ha pasado por aqui en 10 años a sido Pablo aimar, el valencia vivio sus mejores momentos con el, eso tampoko quiere decir que todo lo que gano el valencia lo ganara el!! Pero si me pides quienes fueron los tres futbolistas que tiraron del carro en la gloria del Valencia, te digo que fueron Aimar, Vicente y baraja. por que en esa epoca la gente pagaba su entrada para ver un caño o un regate magico de Pablo, yo pienso que a ti te cae mal y ya esta, por que segun tu hasta Messi esta equivocado no??? jajajaja, da igual lo que tu pienses lo que importa es lo que piensa la mayoria y ya te digo que la mayoria piensa como la mayoria que apunto en tu blog!!! Estupenda temporada de Pablo aimar en Benfica, que seguro acabara Campeon, y suerte para que lo convoquen con argentina en el mundial!!!


    Vamos Pablito Aimar
    que la gloria volvera
    como kempes y el piojo
    otro pibe inmortal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Miren, dire una par de cosa para aquellos que hacen campaña en contra de Pablo Cesar Aimar, seguramente son los esteritipos de esa persona:

    -ojota(no sirve para ningun deporte o nunca jugo al menos un picadito , y si lo hizo seguro lo veia sentado).
    -ideologia futbolistica antilirica
    -seguera futbolistica(nunca vio futbol,y solo dice lo que dicen los demas con el diario del lunes).


    Puntos a saber:
    Aimar gano varios campeonatos y cuando lo hizo fue en un gran nivel(es mas el mundial 2002 si no es que quedamos afuera era el mundial de el, pero como nos fuimos antes nadie hablo de su nivel),en cuanto a sus problemas por su nivel bajo fue por seguidas lesiones que le impidieron estar plenamente(igual asi, dando ventaja, estuvo a nivel de cualquiera).
    AGUATE PABLO!!
    PARA PABLITO LA SELECCION!!!

    ResponderEliminar
  33. No voy a opinar sobre el discurso que esgrimió el amigo de toda esta gente... Solo quiero decir que si Pablo Aimar no va al mundial, Argentina va ir a este tipo de competición sin un enganche clásico por primera vez en su historia y eso es algo que vamos a pagar muy caro y o solo los argentinos. Aguanten los número diez

    ResponderEliminar
  34. Ademas de ser un ignorante en el tema del fútbol sos un sobervio, no puede ser que solo vos pienses eso de Pablo y sigas diciendo que estamos todos equivocados o sea lee un poquito la historia de el mira un par de videos y sobre todo empeza a aceptar que te equivocaste porque asi amigo no vas a llegar a ningun lado. Otra cosa que otras razones queres mas de las que estan a la vista. Para vos lo que le tenes a Aimar es una evidia mas que evidente porque el juega al fútbol vos solo lo miras por television

    ResponderEliminar
  35. Otra cosa el bobo sos vos por hablar al pedo!

    ResponderEliminar
  36. Sabes las veces que lo segui sin mirar el partido y solo a el incontables veces y el Payasito es un genio es unico asique a mi no me vengas a meter ese verso de un pase bueno y los demas pases cortos o sencillos y perdidas de pelota porque yo se perfectamente que no es asi,capaz alguien que no sabe de futbol te crea esta barbaridad pero yo no. empeza a mirar un poquito de buen fútbol y deja de hablar estupideses porque estas quedando muy mal hablando muy al pedo de un jugadorazo!

    ResponderEliminar
  37. por el amor de dios lo que tengo que leer!!!
    de que nuestro futbol hablas!!!--no sabes nada pibe!!--el día que juegues profesionalmente y sepas jugar con una lesion y ganar esos titulos--veni y habla!!
    un tipo como Aimar daría todo para que juegue en mi equipo--alguien que se sacrificia por jugar y ayudar al equipo--no es como otros que solo juegan la personal y para ser los heroes!!--si te darias cuenta él siempre se ofrece para ser una descarga..juega de una y no tanto a la gambetas que no dan fruto de nada!--lo dificl de jugar a un toque y cada vez hay menos jugadores que lo hacen y justo venis a hablar de alguien que lo hace!! es muy comico!!..no me imagino lo que pusiste de otros!

    y por las cosas que decis queda claro que sos d els que miran futbol y nunca se pusieron los cortos y salieron al campo!!
    por que cualquier jugador que salio al campo hasta del equipo más pedorro tiene más derecho del hablar que vos


    dani

    ResponderEliminar
  38. Periodistas como tu dan lastima,de verdad, hablan y hablan de futbol,pero no saben absolutamente nada!
    Aimar,Club que piso,club con el que salio campeon, esta bien con el zaragoza no logro coronarse,pero hizo que un club que nadie le ponia una ficha lograra joder a equipos grandes,tu no sabes lo que significa Aimar para los hinchas de River...y ni te das una idea lo q es Aimar para los hinchas del Valencia,con Aimar conseguimos DOS LIGAS, y dos copas,Aimar dio todo de su buen futbol para q los hinchas del Valencia podamos ser felices,Y HOY ESTA CELEBRANDO SALIR CAMPEON CON EL BENFICA...¿QUEDAN USTEDES LOS PERIODISTAS AL FUTBOL? NADA SOLO CRITICAS! JUGADORES COMO AIMAR NO NECESITAN DE LAS OPINIONES DE PERIODISTAS Q TIRAN MIERDA...PORQ TIENEN UN MONTON DE HINCHAS DE CLUBES QUE LO APOYAN Y LE AGRADECEN TODO LO Q DIERON Y DAN POR EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  39. como gran hincha de Valencia..tengo que decir que Pablo Aimar me ha dado los mejores momentos de felicidad!! no es solo un jugador de una caña tremenda!! sino que en los momentos sabe aportar para el equipo!!--si bien la mejor epoca del valencia es cuando estaba él y un gran equipo que aportaba--tengo que decir que él brindaba el juego junto a vicente (de los mejores tiempo) y baraja--a un equipo que generalmente defendia más de lo que atacaba!y es muy dificil jugar asi--pero Pablo lo realizo esprendido ..tanto que es IDOLO AQUI y aca vez que pise suelo valenciano, sera reconocido!!
    --no solo desmostro todo su talento sino que ha jugado lesionado por estos colores!--y cada vez que la agarra la pelota se espera cosas de él..y no puedo entender como tu sigues con esta mania!!--no sera un engreido, morfon que no larga la pelota (por suerte)por que para mi a ti te gusta eso, por suerte Pablo Cesar Aimar es un jugador que reparte el juego--asistencias--y lo vertical que es en tocar de una y buscar una pared!!eso se llama buen fútbol!

    solo decir muchas gracias Pablo por toda la magia que nos da!!

    decir algo de ti hombre no tiene sentido!

    pablo!

    ResponderEliminar
  40. este de periodista no tiene nada, es solo un fracasado con ganas de joder

    ResponderEliminar
  41. Sos un reberendo imbecil quien sos para hablar asi de pablo.. sos un muerto gil comprate una vida y dejate de joder IDIOTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja la verdad me das pena, mucha lastima... trato de comprender a la gente con maldad o mejor dicho a las personas que no tienen nada interesante que hacer con su vida...que hablar de los logros de las demás personas...seguramente estabas tan aburrido y dijiste "que hago...ah si voy a hablar de jugadores de fútbol..." pero que puedo decir? yo no miro fútbol ni siquiera soy fanático de un equipo... pero quiero escribir de fútbol...YA SE VOY A ESCRIBIR LO PRIMERO QUE SE ME VENGA A LA CABEZA...jajaja y tu gran destreza a la hora de redactar comenzó y terminaste tan pero tan bajo que te atreviste a hablar de PABLO CESAR AIMAR GIORDANO...te escribo el nombre completo porque de seguro no sabes ni como se escribe...mira no soy de denigrar a las personas por sus pensamientos...pero al leer las aberraciones que plasmaste en este articulo, me sacaste lo peor de mi...estoy absolutamente segura que jamás viste un partido completo de AIMAR (10) Y que de la misma manera no apreciaste como con tan solo una jugada llena de magia te cambia el curso de un partido, como en la mitad de la cancha anticipa las jugadas, piensa como salir (con un lujito) y asiste a cualquier compañero habilitado!!! Con un tiro libre te rompe el arco... y por si fuera poco si fuera un jugador como te atreviste a calificar...en cada partido no tendría como mínimo dos marcas encima que lo bajan con una falta puesto que no lo pueden detener.
    Pablo no juega desde hace un mes... esta en las canchas desde que aprendió a caminar, y una vez que debutó en River Plate...nos deleito con sus jugadas magistrales, los más grandes lo elogiaron sin temor, ya que ese pibe de Río Cuarto (Cordoba) desplegaba magia y cosechaba aplausos!
    Todo lo que tengo para decirte es que si te gusta escribir, no utilices un arte tan hermoso para denotar tu ENVIDIA hacia el talento de los demás!
    Que seas un fracasado por no tener originalidad no te da derecho a insultar a uno de los mejores jugadores de la REPÚBLICA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  43. Gente que tiene como objetivo (por algun interes) manchar a talentos. En realidad es a la inversa, Aimar es muy poco valorado en el mundo siendo un jugador de primer nivel

    ResponderEliminar
  44. soy de valencia y obviamente valencianista, y digo qe uno de los mejores jugadores qe ha pasado x el valencia ha sido Aimar. segun tu dura poco en los clubs, en el único qe ha durado poco es en el zaragoza, de todos modos, dura lo suficiete para demostrar a todos el talento y la magia qe tiene. aki en valencia mas de uno pagariams para qe volviera y eso se demostró cuando él estaba en el zaragoza y jugó cntra el valencia, cuando lo cambiaron todo mestalla se puso en pie xa despedirlo...yo creo qe con eso se dijo todo.
    x cierto tanto qe hablas....a caso sabes xq se fue del valencia?..podrias ir cerrando la boquita y no ser tan ignorante!

    ResponderEliminar
  45. vamos Pablito Aimar,
    qe la gloria volverá,
    como Kempes y el piojo,
    otro pibe inmortal!

    como se echa de menos cantar eso en Mestalla.

    ResponderEliminar
  46. Este subnormal no tiene ni idea....los que amamos el futbol y no los IDIOTAS como TU le estaremos eternamente agradecidos a Pablito Aimar por toda la magia y su futbol es al unico jugador que siempre e tratado de imitar!!! un grande!!! payasito,cai, mago o como le quieran llamar para mi siempre sera el MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  47. la verdad, lamentable lo tuyo..decir q Aimar esta sobrevalorado, habiendo tantos jugadores realmente sobrevalorados es una injusticia. ya te dieron justificativos de sobra los q comentaron aca asi q te lo resumo en una sola frase: "mi idolo es Pablo Aimar" Lionel Messi,mejor jugador del mundo de esta era (Lio no es ningun idiota,y algo de futbol debe saber y mas q vos seguro,ah ahora pone una nota de q Messi esta sobrevalorado)
    saludos
    pd: añadanle un titulo mas a Pablo,acaba de salir campeon con el Benfica.

    ResponderEliminar
  48. Es lamentable leer estas lineas en la cual desvaloras el reconociemiento que tiene Pablo Aimar, que se lucra de esfuerzos de otros. aimar salio de river como grande, por algo lo pidio el valencia ha estado en la selección de menores y mayores. La verdad que Pablo tiene bien ganado los elogios que lleva, pues es un buen jugador, no le debe a nadie lo que tiene es por su esfuerzo su ingenio en fin. Que pena que existan comentarista como tu, que no hacen criticas constructivas y solamente aprovechan un espacio para votar su veneno. Bye!

    ResponderEliminar
  49. todo lo que dijeron los demas son puntos de vista....simplemente, al igual que lo que dijiste tu, yo te doy un consejo (por si estas demasiado ciego), hay muchas pruebas para no solo decir que aimar fue... sino que ES un jugador con un gran nivel,y que mas bien no tuvo mucha suerte , porque si tendria la suerte de CR9, o de tévez o de Kaká estaría en el real madrid que para mi no es el mejor equipo del mundo como todos piensan, pablito tiene mucho por dar.....pablo hizo muchisimo en river,y su historia gloriosa se la deben a AIMAR, malos jugadores son los que hay ahora...los que supuestamente aman la camiseta, meten 1 o 2 goles y ya los llaman para las inferiores del barcelona y por mas plata obvio deciden irse....sin haber hecho nada pra merecerlo.......

    Andita

    ResponderEliminar
  50. Si tuviese envidia de alguien sería de un grande de verdad como Cristiano Ronaldo, que lo da todo en cada partido y no es pecho frío como Aimar, que hace dos taquitos y un cañito, le aplauden y nada más.

    ResponderEliminar
  51. lo suficiente para poder callarte la boca!

    ResponderEliminar
  52. ese ultimo comentario demuestra tu falta de capacidad para ver la realidad...y siendo periodista es grave........ vos fijate mario husillos.....

    ResponderEliminar
  53. Frase de Mario Husillos II:"Si tuviese envidia de alguien sería de un grande de verdad como Cristiano Ronaldo".
    Analisando estas estupidas palabras de este personaje , sola hace denotar que es el fiel ejemplo del periodista acutual, que se sube y habla en base al negocio del futbol(Gran Jugador pero aun mas, gran neocio), y no a lo que sabe he hizo simpre Pablo Cesar Aimar, tener la humildad de los CRACKS, y jugar a la pelota, tan simple y dificl de hacer, solo jugar!!

    Pablo a la Seleccion!!! dejen crear judadores mentiras,Datolo(en grecia), sosa(lo cederion del Bayer para levantar cotizacion) Pastore(gran jugador para el futuro , pero le falta).

    ResponderEliminar
  54. Veo que no soy el unico que siempre va a bancar a Pablo Aimar.
    Estimado Ignorante.
    Seguramente sos fanatico de Riquelme (jugador normal).
    Aimar:
    Idolo de River
    Idolo de Valencia
    Idolo de Zaragoza
    Idolo de Benfica.
    Idolo de messi, Debilidad de Maradona, Debilidad de Zidane, Debilidad de Franccescoli.

    Cual es el tema Pablo Aimar rara vez da notas periodistica, arma alguna a lo J.R Riquelme en el plantel o arma una conferencia, se dedica a jugar a la pelota, por lo cual no tiene la misma prensa. (seguramente no hay dinero o ningun multimedio es dueño de su pase)

    Campeon con river (Campenatos, 1 copa libertadores, supercopas, etc)
    Campeon con Valencia Ligas y copas (campeon de la UEFA y FINALISTA DE LA CHAMPIONS) eso que no tenia un gran equipo de la categoria de Madrid, Barcelona o hasta el mejor equipo que tenia Villarreal con Riquelme.
    Campeon con Benfica, apodado "El Mago".
    Se ve que nunca viste algun partido de él.
    Con la selección siempre estuvo empañado por Verón, por el cual puso la cara en el 2002 y en 2006 casi sin chances. Riquelme defraudo nuevamente.
    Benfica es el club con mas socios en el mundo no se si lo sabias! osea no ningunees equipos.

    ResponderEliminar
  55. Pecho Frio Aimar te recuerdo que el jugador argentino tiene un fuego por dentro que ningun otro jugador europeo o de otro luar tiene eso es lo que lo hace tan pedido x todos los clubes del mundo... por eso ignorante antes de habalkr de pecho frio fijate com son tus jugadores...Mi idolo Pablo César Aimar es idolo por lo que hace adentroi de una cancha de futbol no por salir en ropa interior en una propaganda para que todas se baboseen el este Hombre al que vos llamas pecho frio se gano el respeto y el amor de sus fan a base de buen juego no pore salir en una revista amarillista o hacer bardo el no necesita de eso y sabes que teniendo tanta gente que lo ama tu opion ez un granito de arena en el medio del desierto nisiquiera eso es.. no tiene ningun tipo de validez por que no tenes ni idea de lo que es el buen futbol solo te gusta hablar al pedo.
    Vos segui admirando al super modelo que nosotros admiramos a un futbolista de verdad

    ResponderEliminar
  56. Vos no sabes nada de Pablo Aimar en tu vida viste un partido de el, ni escuchaste o viste una entrevista si te tomaras este tiempo q te tomas para escribir boludeces en escucharlo a el te darias cuentas que al decir que es un echo frio quedaste como un boludo...Alguien que habla como Pablo césar Aimar de su Seleccion no escuche en el mundo el ama esos colores y da la vida por ellos y en el club donde este tiene la politica, en el Valencia lo aman en Zaragoza tambien aunque no haya jugaod mucho por el tema de la lesiones y fijate lo que es ahora en el Benfica es un Dios practicamente para ellos, no se de donde sacaste vos que Pablo César Aimar es un pecho frio...empeza a mirar mas partidos de el y date cuenta que estas diciendo barbaridades

    ResponderEliminar
  57. No me digás que me fije en mis jugadores porque yo soy argentino.

    ResponderEliminar
  58. entonces querido dedicate a otra cosa!xq no tenes ni idea de lo que es el futbol!

    ResponderEliminar
  59. AIMAR CAMPEON CON EL BENFICAAAAA!!!!!!
    CHINCHAAA

    ResponderEliminar
  60. Me da lastima este guaso, al no poder sentir, lo que sentimos nosotros al ver jugar a pablito...

    ResponderEliminar
  61. PABLITO AIMAR = MARAVILLA
    QUE JUGADOR.. QUE CLASE.. QUE CARACTER..!
    SIMPLEMENTE MAESTRIA..
    POR FAVOR, IGNORANTE.. CUIDA TUS PALABRAS..
    LARGA VIDA A PABLITO

    VAMOSS PABLITO AIMAR,
    QUE LA GLORIA VOLVERAA
    COMO KEMPES Y EL PIOJOO
    OTRO PIBE INMORTAL (8)

    ResponderEliminar
  62. A quien escribio este articulo, una cosa que MUY CLARA. Pusiste cualquier idiotez, lo cual explica que hasta el dia de hoy (han pasado 1 año desde que publicaste esta payasda) el 99% de los que comentan ponen lo contrario a lo que dispones tu. Lo cual, ciertamente, capaz no aboslutamente, pero ciertamente, da cuenta de que estas equivocado hombre con Aimar. Además, la argumentacion que das sobre el porque de su sobrevaloracion es bastante pobre y un poco inchoerente (pases simples?? preguntale a xavi que quiere decir pases simples).
    Ah, posiblemente seas Bostero, lo cual explicaria más todavia.
    LTA.

    ResponderEliminar
  63. por favor lo que hay que leer, lo peor de todo es que perdi mi tiempo leyendo las estupideces escritas por un estupido..... decis que cristiano ronaldo pone todo en un partido????? mamita que te falta futbol perdedor, si sos argentino seguro que sos bostero. y por eso lo odias a pablo aimar. porque te hizo pasar muchas penas. amargo------ ronaldo mejor que aimar???? dios mio, que estupido que sos marmota. decime algo?? de que pais es ronaldo?? no decis que portugal no tienen nivel?? que gano ronaldo????' queres ver quien gano mas cosas???? sos mogolico vos?? en serio me gustaria que me respondas. pobre tipo

    carlos,buenos aires, argentina

    ResponderEliminar
  64. Nadie es perfecto , gilipollas.

    ResponderEliminar
  65. tipico de los argentinos !! siempre defendiendo a un jugador k ni sikiera los hace en el mundo amigos , todo el mundo sabe que los argentinos son bien pendejos son buenos pal fut pero su forma de ser es una mierda asi k ya estubo dejen de mamar

    ResponderEliminar