jueves, 9 de septiembre de 2010

La nueva Argentina

20071206-messi-col4[1] 

Ayer Argentina comenzó una nueva película futbolística dirigida por Batista y protagonizada por Messi y el esférico en la que la que la trama será toque, toque y gol.

Desde la marcha de Maradona Argentina ha dado un giro completo en sus tácticas: han pasado de incoherentes a tener un buen planteamiento aprovechando al máximo el potencial de cada jugador. El estilo de juego intenta asemejarse al del Barça para poder sacar a Messi su jugo además de permitirle sacar a los mejores jugadores del país tales como Tévez, Agüero, Banega… y en su posición natural. Ofensivamente sabemos que Argentina es una gran potencia con jugadores ya nombrados como Messi, Tévez, Agüero que saben participar en el juego y tener dicha dinámica de toque, en el otro lado del campo pueden presumir de defensa con “el jefecito” Mascherano y dos grandes centrales como son Milito y Demichelis y con un único punto débil: Heinze, que es, desde mi punto de vista, el hombre más vulnerable.

Esta nueva Argentina dará mucha guerra en los próximos años y si logra coger un buen nivel será una de las favoritas muy pareja con España y otras selecciones fuertes como Brasil o Alemania. Gran noticia para los argentinos que ya ansían nuevos éxitos con su selección. El primer reto: la Copa América 2011 que se celebrará en su país.

2 comentarios:

  1. Jugó muy bien. Ahora tiene que refrendarlo en los siguientes partidos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CON TODO, PERO LO IMPORTANTE ES LA REGULARIDAD, SER RECONOCIBLE. MIMBRES TIENE ARGENTINA PARA PELEAR CON CUALQUIERA EN EL MUNDO. Y LA DEMOSTRACION QUE HASTA LOS MEJORES, COMO ESPAÑA, SI NO VAN AL CIEN POR CIEN, MUEREN. ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar