miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los mejores goles la jornada internacional

Mario Frick (LIE) a Escocia y Kenny Miller (SCO) a Liechtenstein: el primer gol del partido corresponde al delantero de Liechtenstein Mario Frick, que controla un centro de su compañero, gira y coloca el balón en la escuadra. El segundo es obra de Kenny Miller, que aprovecha un rechace para perforar las redes con una volea potentísima que pega en el larguero antes de entrar.

0:00 M. Frick | 0:43 K. Miller

Zlatan Ibrahimovic (SWE) a San Marino: El primero de los dos goles del sueco a la selección sanmarinense fue de bellísima factura, controlando un pase muy largo dentro del área con gran habilidad y definiendo desde cerca.

Karim Benzema (FRA) a Bosnia-Herzegovina: tras un centro raso desde la banda, Benzema controla y con un bonito gesto técnico se deshace de toda oposición para rematar a gol con la izquierda.

Florent Malouda (FRA) a Bosnia-Herzegovina: el medio del Chelsea remata una gran jugada de equipo con dos pases dentro del área incluidos.

Lionel Messi (ARG) a España: tras una buena jugada individual, Messi aprovecha un gran pase de Tévez para picarle la pelota a Reina, que nada puede hacer para detener el disparo al igual que Piqué y Marchena, que observan desde el suelo como entra la pelota.

Gonzalo Higuaín (ARG) a España: después de otro gran pase de Tévez, Higuaín encara a Reina con la posibilidad de darle el gol hecho a Messi, aunque prefiere regatear al portero y rematar a puerta con poco ángulo por encima de Piqué.

Alexandr Alíev (UKR) a Chile: tras una buena pared de tacón, el delantero ucraniano clava un zapatazo en la escuadra.

Miroslav Stoch (SVK) a Rusia: el delantero eslovaco aprovecha un error en el pase del meta ruso para cruzarla por alto sin ninguna posibilidad para el arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario