viernes, 31 de julio de 2009

A grandes crisis, grandes directivas

foto_328903_CAS[1]

Hoy día uno de los equipos con peor situación económica en primera es el Málaga. Esta gran deuda viene desde cuando bajó a Segunda, y a pesar de que quedó cerca de UEFA el pasado año su situación es precaria, aunque ha tenido una gran recuperación en el último año, y es que no es lo mismo en ningún sentido jugar en Primera que en Segunda, otra causa de la recuperación es la dura "negociación" en los tribunales y por último la habilidad de los directivos para fichar gratis.

munua2[1]Este verano el Málaga ha fichado a 11 jugadores sin pagar nada: 0'0 €. Algo que tengo que añadir es que hay jugadores de gran calidad como Luque que vuelve para intentar hacer otra gran temporada, el jugador ha venido libre por la finalización de su contrato con el Ajax por lo que gratis, un delantero.

Otro buen jugador es Forestieri, al que llaman el nuevo Messi, aunque lo dudo porque tiene 19 años y todavía lo están cediendo, otro delantero. Este jugador ha venido cedido del Udinese como he dicho y no han pagado por él.

Otro buen jugador es Munúa conocido por la paliza que le dio a Aouate y por la que fue expulsado del Depor, pero es un buen portero al margen de esto, ha venido libre por lo que no han pagado, portero.

Vuelve un canterano que ayudó a subir al Xerez, es Silva, este jugador vuelve de la cesión al Málaga con muchas probabilidades de que juegue, es defensa. Otro jugador que ha venido libre es alguien que jugó en el Barça y que tiene mucho juego, es Xavi Torres que ha venido libre, es medio.

El siguiente es un DJ que viene libre del NAC Breda, Mtiliga y es un muro defensivo, por eso es defensa. Otro gran jugador es Valdo, cedido del Espanyol, no se ha pagado nada por él a pesar de ser un jugador notable que juega de medio. Otro canterano que viene de ser cedido es Alcalá, cedido al Marbella, juega de defensa.

Uno de los mejores que han llegado es Edinho, internacional absoluto en los tres últimos partidos de Portugal y que llega para reforzar la delantera blanquiazul, aunque hay que estar atentos a su rodilla, ya que tiene un alto riesgo de lesión.
1248080046_0[1] 
Omar se fichó libre después de estar en el Sporting, este jugador juega de defensa también. Un gran jugador es Stepanov que viene cedido del Oporto para ser titular en la defensa. La última incorporación es Jordi Pablo del Villareal B, ha venido libre por lo que es gratis y es más una promesa que un titular, es delantero.

Once fichajes de los cuales son dos medios de calidad para organizar y acelerar el juego del equipo, tres delanteros para definir la precisión de los medios, cinco defensas para tapar la fuga de defensas que se van y para tapar atrás cualquier movimiento enemigo y un portero para guardar la meta de un gran equipo. Once fichajes que han costado 0 €, esto demuestra que el Málaga es de Adidas: Impossible is nothing.

3 comentarios:

  1. buen jugador xavi torres

    ResponderEliminar
  2. SE FUERON 5 O 6 TITULARES: GOITIA,CALLEJA,DUDA,LOLO,ADRIAN,SALVA Y VEREMOS SI GAMEZ.LOS QUE VIENEN,CUÀNTOS PARTIDOS JUGARON EL AÑO PASADO DE TITULARES? ESA ES LA INVESTIGACION Y LA RESPUESTA A VER SI EL EQUIPO MEJORO O SE EMPOBRECIO.

    ResponderEliminar
  3. No sé si ha mejorado respecto al año pasado pero están fichando buenos jugadores por aènas nada

    ResponderEliminar