domingo, 4 de julio de 2010

Los 5 mejores goles de los cuartos de final

Una ronda más ha pasado en Sudáfrica y ya quedan solo cuatro equipos en la lucha por la Copa. En los cuatro partidos disputados hemos encontrado estos golazos:

1. Sebastián ‘el Loco’ Abreu (URU) a Ghana: el penalti a lo Panenka de Abreu en el momento más decisivo de los últimos 40 años para la selección uruguaya le vale el puesto de mejor gol de los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

2. Miroslav Klose (GER) a Argentina: el gol número 14 de Klose en los Mundiales fue un contraataque espectacular de Alemania para rematar a los argentinos.

3. Arne Friedrich (GER) a Argentina: el central alemán culmina una gran jugada de Bastian Schweinsteiger en la que elude a tres contrarios para dejarle el gol en bandeja.

4. Robinho (BRA) a Holanda: el extremo del Manchester City le llegó un gran balón de Felipe Melo y con un disparo raso batió a Sketelenburg para anotar un gran gol.

5. Diego Forlán (URU) a Ghana: gran tiro de falta del delantero colchonero que ponía el empate en el marcador.

3 comentarios:

  1. El gol de Abreu, jaja, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas:

    Te comunico que este blog está entre los nominados para la catgoría de " mejor blog de fútbol generalista en los premios blogsfcfutbol "

    Un slaudo y espero tu participación

    http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el de forlan aunque por ahi participa el arquero, pero para mi ha sido de los mejores de cuartos y hasta de la copa del mundo, muy buen articulo ymejor sitio, un saludo y continuo leyendote, un abrazo desde Fobal2000

    ResponderEliminar