martes, 28 de julio de 2009

Nuestro Once: el mejor mediocentro del mundo

Alonso

Tras una encuesta que se ha prolongado más de lo normal para obtener un ganador claro, me toca anunciar una noticia triste para mí. Según los lectores de Nuestro Football, el mejor centrocampista defensivo del mundo es Xabi Alonso.

El jugador del Liverpool se ha hecho con la victoria en una apretada votación en la que se ha llevado el 37% de los votos, ganando por poco a su compañero en los reds, Javier Mascherano, que ha obtenido un 31%. El bronce se lo cuelga el francés del Madrid Lass Diarra, con un 17%. Por detrás de estos tres aparecen Daniele De Rossi con un 8%, Michael Essien con un 4%, cerrando la clasificación Carrick y Senna, ambos con un 2%. Además, me han comunicado que debido a un error, Yaya Touré no ha podido recibir votos, aunque la supremacía de los dos del Liverpool no le habría dejado mucho espacio.

El alto interés del Madrid en Alonso, y su nacionalidad española, han sido para mi las mayores bazas de su victoria, hablando desde un punto de vista muy condicionado por mi opinión personal.

En segundo puesto vuelve a quedar mi favorito, Javier Mascherano, impasable en defensa, muy luchador y con un juago aceptable del balón que le basta para ser el mejor del mundo para mí.

A excepción de la victoria de X. Alonso, el resto de los puestos me parecen normales, sin grandes decepciones.

Ahora se abre la encuesta por el mejor mediapunta del mundo, otro puesto muy reñido y que sin duda dará que hablar.

3 comentarios:

  1. Está claro quién es Xabi, el mejor mediocentro del mundo.

    ResponderEliminar
  2. XAVI ALONSO,ESTANDO BIEN SENNA Y XAVI,NO ES TITULAR FIJO NI CON ESPAÑA, ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar