domingo, 27 de septiembre de 2009

Weligton merece una sanción.

Weligton Messi

En el choque entre el Málaga y el Barcelona, además de la ausencia de Fútbol de los boquerones se vivió algo que debería tener repercusión, porque de lo contrario se estaría permitiendo la violencia en los campos.

Estoy hablando de las dos agresiones de Weligton a Messi y a Piqué que fueron ignoradas por el árbitro y que habrían significado penalti, expulsión y sanción en los dos casos.

Primero, tras una buena jugada de ‘La Pulga’, y con Lio ya en el suelo, Weligton piso a conciencia su tibia arriesgándose a romperla, aunque por suerte la espinillera y la suerte evitaron que Weligton no pudiese volver a visitar ni Barcelona ni Argentina ni ningún lugar donde guste el buen Fútbol.

Por esa acción el brasileño debería haber recibido tarjeta roja directa, lo que ya de por si serían dos partidos de sanción, y otros cuatro por agresión, lo que elevaría a seis encuentros el castigo como mínimo, ya que la pena por agresión es de entre cuatro y 12 partidos.

El segundo incidente fue en un córner a favor del Barcelona, cuando Weligton le pegó a Piqué un lamentable gancho en la cabeza sin motivo alguno. Además, el central del Málaga cometió numerosas faltas durante el partido, aunque solo vio la tarjeta amarilla en el minuto 69 por “encararse a un contrario, recriminándole un lance del encuentro” como reza el acta arbitral.

Con la pobre actitud mostrada por el defensa malaguista, superado por la calidad de Messi en todas las facetas, la Federación debería investigar y tomar medidas para que la violencia sin control se erradique de los campos. En caso de contar con la mínima sanción, Weligton debería recibir ocho partidos, siempre teniendo pensando que las agresiones son las mínimas para ser consideradas tales.

Espero que se tomen medidas y se castigue a la gente como el brasileño, porque podría habernos dejado sin Messi por una buena temporada, y eso no se puede perdonar.

.

11 comentarios:

  1. Wellington ya tiene su "sanción". Se ha ganado una fama de leñero que ya te garantizo yo que le va a seguir el resto de sus días en la Liga. Ahora los árbitros le van a seguir de cerca, ya verás.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de hacer un post como este ayer, pero finalmente no tuve tiempo.

    No entiendo como pudo acabar el partido Wellington, pero como dice el amigo Lama, la fama de leñero no se la quita nadie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero debería debería esperar para lucir la fama de leñero 8 partidos

    ResponderEliminar
  4. POR SUPUESTO QUE LA FAMA SE GANA CON LAS ACTUACIONES,PERO LOS PREMIOS Y CASTIGOS DEBEN SER INMEDIATOS Y JUSTOS. SI OTRAS VECES SE HA ACTUADO DE OFICIO,ESTA CLAMA AL CIELO Y CREO QUE A TODO AMANTE DEL FUTBOL LE HARIA GRACIA. NO SE SI ERAN PENALTIS,NO RECUERDO SI LA PELOTA ESTABA EN JUEGO,PERO LA IDEA DE DEFENDER,ACOJONAR Y AMEDRENTAR ESTA CLARO CÒMO LA INTERPRETA ESTE CHICO,ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá hubiese lesionado a Messi para el resto de la temporada, que se joda.

    ResponderEliminar
  6. Tu no puedes decir que te guste el fútbol
    PD: soy Emilio

    ResponderEliminar
  7. Como podeis ver, el comentario anterior es falso, sino pulsad en el nombre jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jimmy Olsen a parte de no gustarle el futbol es un ignorante que estaria mucho mas guapo calladito.

    soy juan

    ResponderEliminar
  9. Ios a la mierda cabrones! Weligton no tiene nada de leñero, y como veis, si no fuese por la lesion, hubiese acabado una temporada dignisima. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LOS HIJOS DE PUTA DEL BARÇA Y DEL MADRID, SIEMPRE CON SUS CUENTOS. MORIOS!

    ResponderEliminar
  10. Jimmy Olsen III vaya una pinta de maricón y come mierda que debes tener. Seguro que pareces un grano de pus asqueroso que anida en el puto agujero del culo de mauriño.
    Eres el puto cáncer de esta mierda de país que estamos obligados a compartir con sarnosas defecaciones de inmundicia como tu.
    Nota. Con cariño eh?

    ResponderEliminar