lunes, 24 de agosto de 2009

¡Bojan Selección!

Bojan

Cada vez queda más claro que la Selección española no tiene delanteros suplentes a la altura del resto del grupo, convocando jugadores bastante poco aptos para una de las mejores Selecciones del panorama futbolístico actual.

Ese puesto debería estar en poder de Bojan Krkic, una de las más firmes promesas del Fútbol español que poco a poco va haciéndose un realidad y ya pide a gritos una oportunidad seria en España.

Quizás ahora mismo no esté como para ser titular, ya que Villa y Torres son intocables, pero está claro que está por encima de Güiza y de Llorente, dos jugadores que cumplen pero no destacan en una Selección que necesita a los mejores de cara al Mundial del 2010.

Bojan tiene velocidad, regate, movilidad, imaginación, descaro y disparo, todo lo que un delantero habilidoso puede necesitar para triunfar. Poco a poco va escalando en el once del Barça, siendo ya el primer sustituto de cualquiera de los miembros del tridente titular y un claro sucesor de Henry en cuanto acabe contrato esta temporada.

Quizás un punto en contra sean sus 18 años que lo hacen parecer demasiado niño a pesar de estar sobradamente preparado para jugar en cualquier equipo del mundo.

Espero que Del Bosque le dé una oportunidad y que Bojan la aproveche y se quede en la Roja, porque tiene mucho que mostrar al mundo y sería un salto de calidad para el banquillo español, necesitado de revulsivos en ataque.

Toda la magia del futuro 9 del Barça y de España.

2 comentarios:

  1. Quizás el segundo punto en contra sería los pocos minutos que ha tenido hasta el momento en el Barcelona, sin embargo, parece que Guardiola está decidido a contar con él este año de forma más habitual.

    Saludos!!

    El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero ahora que parece que va a jugar cada vez más tiene mejores posibilidades.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar