domingo, 16 de agosto de 2009

Magistral estreno del Arsenal


thonas-vermaelen_g_1463161c[1]

Con una contundente goleada inició la temporada el Arsenal de Inglaterra, demostrando que no se puede sacar de la baraja de candidatos al titulo de la Premier.

Pese a que se fueron dos de sus principales figuras: el delantero Emanuel Adebayor y el defensor Kolo Touré, el conjunto 'Gunner' dio un concierto de Fútbol en el arranque de la Premier League. En el minuto 25 abrió la cuenta el brasileño Denilson con un majestuoso disparo de media distancia que dejo impotente al arquero Howard que no pudo hacer nada, 10 minutos mas tarde el nuevo refuerzo, el defensor central Vermaelen, aumentó el marcador con un cabezazo certero que decretó el 2 - 0 parcial.

Siguiendo con la filosofía de su técnico el francés Arsene Wenger, el conjunto londinense continuó atacando, demostrando buen futbol y gran actitud en el campo de juego, fue así como llegaron los otros goles, primero por Gallas y luego Fábregas en dos oportunidades y Eduardo Da Silva para cerrar el encuentro, para los locales anoto el tanto de la honra el ex Manchester Louis Saha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario