lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Kaká? Cristiano

n_real_madrid_kaka-411290[1]


Últimamente se habla mucho de lo bueno que es Kaká, porque lo es, por su gran actuación en la anterior jornada pero se le está poniendo al nivel de los más grandes, incluso se le compara con Cristiano de que si es mejor.

Para empezar, Cristiano es más desequilibrante ya que puede ir por velocidad o por habilidad y espectáculo, por el contrario Kaká es menos desequilibrante y sin apenas espectáculo. Otra cosa a favor de Cristiano son los centros aunque Kaká tiene a favor que hace el último pase como nadie. Además CR9 tiene más gol evidentemente y un mejor tiro lejano, sobre todo en las faltas.

Otra manera de comprobarlo es ver las estadísticas de ambos y es que en los últimos tres años Ronaldo ha conseguido 91 dianas, por su lado Kaká ha conseguido 53. Una diferencia aplastante. Respecto a títulos Kaká ha ganado un total de seis títulos: una copa Paulista con el Sao Paulo, con el Milan la Seria A, una Supercopa Italiana, una Supercopa de europa, una Champions y un Mundialito de Clubes.

Por su lado CR9 ha conseguido 11 títulos: una SuperLiga con el Sporting de Lisboa y con el Manchester una FA Cup, tres Premiers, dos Community Shield, una Football League Cup, una Champions y un Mundialito de clubes. Lo último es que el precio de cada uno habla por sí solo ya que de 98 a 65 hay mucho. Por éstas y más razones Cristiano es mejor Kaká y el segundo mejor jugador del mundo.

6 comentarios:

  1. En todo tienes razón, pero hay un pequeño error que a cualquiera le puede pasar y que debe ser si querer: Cristiano Ronaldo es el MEJOR de mundo, no el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Ya se verá en el FIFA Wordl Player y el balón de oro

    ResponderEliminar
  3. kaka es mucho mejor, es un jugador mas completa, en los momentos dificiles saca lo mejor de su futbol, mientras ronaldo se crece solo cuando el equipo va ganando y comienza a hacer lujos innecesarios...... otra cosa, kaka tambien es desequilibrante, cuando inicia su carrera no hay ningun jugador que lo pueda alcanzar pues tiene mucha velocidad y un control perfecto del balon

    ResponderEliminar
  4. Los dos son muy buenos pero prefiero a Kaká

    ResponderEliminar
  5. Los dos son muy buenos futbolistas, pero no olvidemos que kaka fue campeon mundial.

    ResponderEliminar