martes, 23 de junio de 2009

El 9 del Dios

images[8]
 images[7] images[2] 

Hay cuatro personas que pueden estar destinadas a ser un nuevo estandarte del Real Madrid, un nuevo héroe para ascender hasta formar parte de la más gloriosa constelación o caer en picado hasta caer en el olvido cuando tenían la gloria en la boca.

Ibrahimovic, el sustituto del emperador Adriano, que ha rendido a un gran nivel consiguiendo 22 goles en la liga italiana, todo un reto. Con 27 años no presenta una edad muy avanzada pero su fichaje podría resultar muy caro ya que no tiene cláusula. Además ya tiene fama de problemático.

Villa es el único que tiene precio, aunque el Madrid no está por la labor de pagar y además ya se ha creado enemigos en el vestuario por aquello del 7. A pesar de esto Villa estaría en los planes de Florentino al españolizar el equipo y consiguiendo uno de los mejores delanteros del mundo, que además tampoco tiene mucha edad.

Forlán: el bota de oro de Europa por segunda vez está en el punto de mira del Madrid por su buen manejo del balón con ambas piernas, además sería la segunda estrella que le quitan a los colchoneros. Por contra esta la negativa colchonera a vender y la avanzada edad del jugador.

Benzema: éste está en plena fase de crecimiento futbolístico y le queda fútbol para rato, destinado a liderar su selección y su equipo, sea el que sea, ya que sus 55 goles esta temporada marean. Por contra está el NO del Olimpic de Lyon a pesar de que el jugador preferiría irse.

Al final si no se ficha a uno se fichará a todos porque "El que todo lo puede" proveerá de calidad a este Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario