sábado, 27 de junio de 2009

Nuestro Once: el mejor portero del mundo

Iker Casillas 

Estos días hemos tenido en el blog una encuesta que preguntaba quien era el mejor portero del mundo. Y bien, después de recibir una cantidad considerable de votos, el ganador ha sido Iker Casillas con un aplastante 55% de los votos, lo que lo sitúa bastante por encima del segundo, el brasileño Julio Cesar, que ha conseguido el 33%. A continuación han quedado empatados Buffon y Cech con un 6 por ciento cada uno.

Está claro que la seguridad y los reflejos de Iker lo han llevado a colocarse como mejor portero del mundo, sobre todo después de sus milagrosas actuaciones en el Real Madrid, partidos que lo han convertido en “San Iker”, el salvador del Bernabéu.

Julio Cesar Pero la sorpresa está en el segundo puesto, con un Julio Cesar que ha superado a Buffon, que hace poco era el único competidor de Casillas. El brasileño ha demostrado sobradamente que es de los mejores del mundo, con paradas espectaculares que han ayudado, y mucho, al Inter este año en su consecución del Scudetto.

En mi opinión, el mejor es Julio Cesar por varias razones. Supera a Casillas en las salidas, el punto débil del español, tiene unos reflejos sobrenaturales y además está en mejor forma sin lugar a dudas, ya que el de Móstoles ha entrado en una racha irregular de la que está claro que saldrá, pero que lo ha relegado en mi lista de porteros.

Por si no conocéis a Julio Cesar, que es posible por la poca cobertura que tiene la liga italiana en España, aquí podéis haceros una idea de su potencial:

Lo mejor de Julio Cesar en el Inter

2 comentarios:

  1. Me parece que Casillas ha ganado justamente y es verdaderamente el mejor portero del mundo.

    ResponderEliminar
  2. casillas es mejor que el otro paquete gilopollassssssssss

    ResponderEliminar