sábado, 22 de agosto de 2009

¿De Segunda a Europa?

20090613203137-zaragoza[1]


Este año ha subido otra vez uno de los mejores clubes de España, uno que el año pasado descendió dando la sorpresa y este año a vuelto a la máxima categoría con uno de los mejores planteles de la Liga. Este equipo que hace dos años hizo una mala temporada por la irregularidad de entrenador, los problemas de vestuario que provocó un mal juego, falta de victorias, falta de puntos que finalizó con un inesperado descenso, esa temporada fue mala también para el Valencia aunque éste se salvó. 

En segunda, el Zaragoza recordó lo que es ser un gran equipo aunque fuese en segunda. El equipo volvió a estar en alto, porque el Zaragoza supo levantarse y no quedarse ahí plantado. Este año es uno de los candidatos para ir a Europa, una gloria que pudo alcanzar y se le escapó y que este año intentará aunque lo tendrá especialmente difícil porque el Zaragoza tiene un año perdido y equipos como Atlético de Madrid o Villareal se han reforzado y han mejorado bastante, eso es lo que los maños tendrán en contra, también estarán los equipos revelación, que parece que no están pero finalmente quedan muy alto en la tabla, pongamos el ejemplo del Málaga, aunque no creo que esta temporada suceda lo mismo ya que tuvo una buena temporada y ahora tiene que volver a marcarse unos objetivos reales. 

A pesar de esto el Zaragoza tiene grandes posibilidades gracias a sus jugadores fichados como Pennant del Liverpool o Uche del Getafe y además recupera jugadores como Hidalgo. En cualquier caso este Zaragoza promete y va a intentar estar en Europa para consolidarse como uno de los verdaderos grandes de España.

3 comentarios:

  1. ¿El Zaragoza uno de los mejores clubs de España? Me parece mucho exagerar, su objetivo es no descender y luego lo que venga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante histórico, pero su objetivo debería ser acabar en mitad de tabla, que ya es mucho para un recién ascendido.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estrá luchando por UEFA

    ResponderEliminar