martes, 11 de agosto de 2009

Nuestro Once: el mejor extremo del mundo

Messi

Otra vez nuestros lectores han hablado y han elegido al mejor extremo del mundo y al segundo mejor para ocupar las bandas de Nuestro Once. El ganador ha sido el argentino Lionel Messi.

La Pulga ha conseguido la mayor cantidad de votos que hemos registrado hasta ahora, con un 60% que lo han llevado a una victoria inapelable doblando el porcentaje de su máximo rival, Cristiano Ronaldo, que ha conseguido el 26% de los votos, entre ellos el mío. El tercer puesto lo comparten otros dos jugadores de la Liga BBVA, Arjen Robben y David Silva, ambos con un pobre 6, eclipsados por los dos mejores del mundo. Detrás de ellos solo quedan Giggs y Robinho, con un 1% y un 0% respectivamente.

La grandísima temporada de Leo y del Barça lo han llevado en volandas hasta una victoria muy sobrada. El juego de Messi crece día a día y el público lo nota y vota consecuentemente.

Sobre mis razones para votar a CR9, solo hay que ver el artículo Messi, un escalón por encima; Cristiano Ronaldo, dos., en el que explico detenidamente la superioridad del luso.

En esta encuesta no ha habido ninguna sorpresa, ya que la vitoria estaba clara para uno de los dos y el resto estaban por rellenar.

Ahora solo queda el puesto de delantero para definir Nuestro Once, por lo que no paréis de votar.

.

1 comentario:

  1. También habría que ver el artículo de http://nuestrofootball.blogspot.com/2009/08/la-escalera-que-se-convirtio-en-rampa.html para ver porque la gente a votado a Messi y porque es mejor que el Batipibe.

    ResponderEliminar