viernes, 28 de agosto de 2009

¿Qué es Víctor Valdés?

1243461958633[1]


Hay un equipo en España que puede presumir ser el mejor club de Europa, de España y formar parte del exclusivo club de equipos que tienen un triplete, pero nada es perfecto, y el Barça quiere hacer firme esto con su guardameta que se mantiene en el puesto porque... bueno, no hay razón.

Pero vayamos a un terreno que se pueda hablar: sus defectos. Tiene muchos, grandes y voluminosos que el equipo no se puede permitir. El problema es que en Champions se crece sacando una calidad falsa y luego cuando hace una parada se hace fiesta nacional para él aunque no se haya movido o halla causado él el error. que lo ha llevado a tener que esforzarse.

Para empezar el chaval no tiene reflejos ya que empieza a saltar cuando el balón pasa el palo y cuando lo hace es con las manos protegiéndose la cara, y claro así normal que los tiros parezcan imparables, no sale bien a por el balón y cuando lo hace lo hace mal, además es un peligro con el balón en los pies, lo peor es que va de estrella y pretendía tener el mismo sueldo que uno de los que optaron al Balón de Oro y que es uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol, y el no llega ni para seguir en el L'Hospitalet, pretendía cobrar como Casillas y el Barça que no llega a tonto se negó y causó que no se renovase al "portero", este cese en las negociaciones con Valdés causó un gran alivio en la mayoría culé, entre la que me incluyo.

Otro problema es que no va a poner un dedo por mejorar porque sabe que tiene el puesto por ser catalán y canterano, y es poco probable que fichen otro portero mínimamente decente y realmente esto no hace falta porque hay un gran portero que ha sido Zamora con un equipo humilde: Pinto, algunos diréis que Valdés lo ha hecho dos veces pero con el Barça y no con el Celta y con una defensa maravillosa que apenas deja pasar nada excepto los balones parados y aquí se nota la maldad con avaricia de Valdés. 

Pinto es un buen portero que lo único que necesita es partidos para coger la forma normal y que es bastante mejor que Valdés. Así que el Granollers por ejemplo seguro que necesita un portero para 2ªB.    
  

1 comentario: