jueves, 20 de agosto de 2009

Todo sobre GOL TV

banner_der

A poco tiempo del comienzo de la Liga, hay que empezar a buscar las mejores opciones para ver el Fútbol esta temporada, y aquí surge una sobre el resto: Gol Televisión, la primera cadena de pago en TDT.

Gol TV nos ofrece por 15 € al mes doce ligas internacionales, tres copas domésticas y tres copas continentales, convirtiéndose así en el programa más completo del panorama actual.
En el tema del Fútbol español, uno de los más importantes, Gol TV ofrece dos partidos, siempre uno del Barça o del Madrid, uno de Segunda y uno de la Copa del Rey.

En Fútbol internacional, ofrece la Premier, la Ligue 1 francesa, la Serie A, la Eredivise holandesa, la Jupiler Pro League belga, la Liga Sagres del Portugal, la Scottish Premier League, la Copa Alemana, la Primera argentina, la Copa brasileña, la Copa Pilsener de Ecuador y la Copa Mustang de Colombia, eso solo en torneos nacionales.

En cuanto a internacionales, en GOL TV se podrá ver la Champions, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las competiciones más importantes del mundo.

Además, también emitirán el Sudamericano sub-17, el Sudamericano sub-20 y los partidos del Mundial 2010 con sus respectivos partidos clasificatorios.

También cuentan con nueve programas futbolísticos en los que se hablará del presente, del pasado y del futuro del Fútbol reviviendo grandes momentos e informando a fondo de cualquier tema.

Por último, cabe añadir que hay hasta el 1 de Septiembre gratis, por lo que se podrá comprobar la calidad de Gol TV solo teniendo TDT.
.

3 comentarios:

  1. Gol TV estará en abierto hasta el 1 de septiembre, no dos meses como dices. Tiene una buena programacio´n, pero no pienso pagar por ver al Madrid y al Barça.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, ya está cambiado.

    ResponderEliminar
  3. Por fin explicado el lio de la guerra de las televisiones!!!!! Gracias por la investigaciòn,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar