lunes, 31 de agosto de 2009

Málaga 3 - Atlético de Madrid 0 | Buenas vibraciones

newsmain1510[1]

Se inauguró la temporada en La Rosaleda con un maravilloso 3 - 0 para los albicelestes en un partido que dominaron excepto los primeros minutos aunque lo demás ha sido un dominio abrumador del equipo revelación de la temporada pasada. Con 15 caras nuevas esta temporada y con ocho de los fichajes titulares, llegando a jugar 10 fichajes, esto demuestra claramente que el Málaga ficha lo que realmente necesita.

El partido iba a comenzar con el Málaga jugando con un 3-5-2 que le permitió tener más el balón y recuperarlo más arriba, para ser el exactos en el medio campo. El Atlético comenzó con un 4-4-2 con doble pivote,aunque sigue teniendo el problema del año pasado porque no tiene consistencia en el medio campo ya que ni Simao ni Maxi son medios así que actúan como delanteros. 

El Málaga tuvo el balón durante el partido sin dejarse intimidar por un equipo Champions, aunque al principio les metieron un poco de miedo con las ocasiones de Raúl García y Simao en los primeros minutos, pero luego el Málaga tomó el partido haciendo un juego de toque colectivo y al minuto 30, después de una jugada colectiva Baha metió un golazo de chilena, este gol no hizo que el Málaga se fuese atrás sino que siguió adelante dominando y así llegó el descanso.

Al comenzar la segunda mitad más de lo mismo y en el minuto 16 Manu aprovechó un rechace para hacer el 2-0 mientras el estadio ya hacía la ola, cosa que animó al equipo para que ya en el 89 metiese gran fichaje del Málaga Xavi Torres que ayudará a Apoño cuando se recupere de la lesión, el caso es que metió el tercero en un córner de cabeza cuando el público seguía haciendo la ola. Respecto al árbitro no se puede decir que estuvo bien expulsando a Abel Resino y sacando demasiadas amarillas en el primer partido de liga.

5 comentarios:

  1. Para mí es que el At. Madrid está demasiado sobrevalorado por la prensa seudodeportiva actual, que tienen que buscar un contrapunto al Madrid.

    Eso no tapa que el Málaga siga la tónica del año pasado, aunque viendolo aqui en Almería en la pretemporada, pensé que iba a pasar apuros en liga.

    Pero habeis empezado fuerte y que no se convierta en un espejismo lo de ayer. Los partidos en casa son los mas importantes a lo largo de la temporada.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al Atlético le falta mucho para pelear con los grandes.

    Un detalle: ¿Maxi y Simao son delanteros? Diría que son medios

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo pensado el año pasado que el malaga iba a descender y zas! queda 8º... todo el mundo pensando que el atletico les iba a golear y zas! 3-0! Teneis que valorar mas al Malaga

    ResponderEliminar
  4. Eso le ha pasado exactamente al Almeria, los dos años que lleva en Primera siempre ha estado en la quiniela para bajar y quedamos 8º y 11º y sin tocar el descenso ninguna vez.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    yo creo que si el Atletico tuviera una defensa solida y estable para mi seria un equipaso pero como no es asi no podra pelear por ganar titulos y es una pena la verdad porque cuantas más alternativas al titulo mejor. pero bueno aver que pasa.

    saludos desde http://joshuasolofutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar