domingo, 3 de mayo de 2009

2008/09 La temporada Calcio del Real Madrid


Esta temporada ha sido una mala temporada para el Madrid y para el buen juego en el equipo, prueba de esto es que han podido ganar sólo a los equipo pequeños, que suelen tener una mala delantera y no pueden aprovechar las ocasiones que se le presentan, al contrario que los rivales grandes que sí las aprovechan y es donde falla el enredado defensivo madrileño. Esto ha quedado evidenciado contra el Barça, aunque en todos los partidos contra un grande Casillas ha evitado demasiadas catástrofes blancas. 

Todo esto ha sido por una inesperado planteamiento de Juande que siempre ha jugado ofensivamente, pero ahora se ha ido a la defensiva haciendo que un "grande" juegue defendiendo, y ha formado el equipo en torno a Casillas teniendo tropecientos mil millones de euros (sobre todo con la recogida de billetes Juan Dólar) por lo que debería ir hacia arriba. 

En la primera vuelta estuvo Schuster que tampoco hizo un gran juego ni muy ofensivo pero más o menos lo intentó y acabaron echándolo por ser realista. Y a todos los que dicen que Juande lo ha hecho tan bien, si el fútbol se convierte en eso nadie querrá ir a un partido donde no se meta más de un gol. 

En definitiva, este Madrid lo podría hacer mucho mejor en todos los sentidos y hace que sea blanco de burlas como esta, aunque muy reciente: "Es blanco como la tiza y el Barça le dio una paliza. ¿Qué es?".                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario