miércoles, 13 de mayo de 2009

Día importante para el United


Hoy el Manchester United se enfrenta al Wigan Athletic para recuperar el partido que les faltaba a los de Sir Alex Ferguson. A falta de dos jornadas para el final, United y Wigan tres con el partido de hoy, los de Old Trafford están a cuatro puntos de hacerse con su apuesta por la Premier League, siendo este el 7º título en los últimos 10 años.

El técnico escocés lleva 22 años al cargo de los ‘red devils’, y desde su llegada a convertido al club en el mejor del mundo de los últimos años. Así lo demuestra el que haya conseguido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el pasado mes de Diciembre, a parte de una gran cantidad de títulos que lleva arrastrando ya unos cuantos años el técnico escocés.

El Wigan tratará de poner algo más de emoción a esta liga inglesa, a pesar de arrastra cinco partidos sin conocer la victoria y haber caído frente al colista en el último de ellos. El JJB Stadium apoyará a los suyos frente al líder, ya que aunque ya se han asegurado la salvación, una derrota de este porte no estaría mal para cerrar la temporada. Steve Bruce, entrenador del Wigan, espera que los suyos den algo más de guerra de la que han dado últimamente, aunque es consciente de la importancia de este partido para el Manchester, ya que con una victoria podría asegurarse prácticamente la temporada.

Dentro del actual campeón de Europa, Rio Ferdinand sigue lesionado y es duda para esta noche, al igual que su reserva Jonny Evans, quien salió tocado del derbi frente al Manchester City.

Para el equipo local la gran baja es su portero Chris Kirkland, quien todavía arrastra la lesión de espalda, por lo que todo apunta al ghanés Richard Kingson bajo palos. En la parte ofensiva Amr Zaki no podrá estar en el JJB Stadium, por lo que la pareja Hugo Rodallega y Mido serán lo que tengan que hacerle goles al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario