domingo, 10 de mayo de 2009

Valencia 3 – Real Madrid 0 | El resurgir del Valencia

 

                                                                                                                 Llegaban a Mestalla dos equipos muy diferentes, tanto moral como futbolísticamente. Por un lado, un Valencia totalmente resucitado después de la horrible campaña de Koeman y muy motivado por un puesto en la Champions, y por otro lado un Real Madrid cabizbajo que ve como después de una gran racha el Barcelona les demostró la realidad de esta Liga.

Los de Emery dieron un repaso en toda regla a un Madrid que acabó su temporada ante el Barcelona con el 2 – 6 y la humillación extrema que sufrieron. El centro del campo estuvo desaparecido y la defensa fue muy dócil, permitiendo el juego valencianista, llegando a su máxima expresión en el gol de Silva, donde nadie impidió que armara un disparo capaz de doblar el brazo de cualquier portero.

Parece que lo mejor para el equipo blanco va a ser empezar a planear la próxima campaña y dar minutos a los poco habituales para que puedan demostrar su valía.

En el otro extremo, un Valencia que no renunció al fútbol y que con la gran calidad que atesoran los de arriba – Villa, Silva y Mata – no dejó ninguna esperanza en el corazón del Real Madrid, que ve como hoy a las 19:00 el Barcelona se puede proclamar campeón de la Liga BBVA.

También cabe destacar la evolución en una temporada del Valencia, que está volviendo a sus mejores momentos con un fútbol de calidad atacante y sin sobresaltos defensivos.

Tres grandes goles y tres grandes palos para el Madrid, que reza para que acabe esta liga imposible.

1 comentario:

  1. DE ACUERDO EN TODO!!! LO UNICO LAMENTABLE ES QUE LA AFICION DE VALENCIA CREE QUE ES A DEL MILAN, ESTA CLARO QUE ESTAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS ES SU SITIO,PERO ES COMO LA ACTUAL DEL SEVILLA,QUE VA TERCERA Y PITA, LA QUE ESTA CLARO,ES QUE LA ILUSION,EL ORDEN Y EL ESTADO ANIMICO ES FUNDAMENTAL EN ESTE JUEGO,NO ALCANZA CON NOMBRES Y CAMISETAS. UN FUERTE A BRAZO PRA TODOS!!!

    ResponderEliminar