lunes, 4 de mayo de 2009

Stamford Bridge, prueba de fuego para el campeón


                     
Este miércoles se verá uno de los partidos más apasionantes de este año, el Chelsea tiene que salir a ganar porque no le vale el empate a 0 para ir a la prórroga y está en desventaja aquí y mucho menos le vale una derrota o un empate con goles. 

Pero el Barça también va a salir a ganar, por naturaleza el Barça irá hacia arriba. Este partido promete una espectacular lucha en el centro del campo por el balón que estará muy igualada a pesar de que el Barça tendrá más la posesión por la bajada de Messi a recibir y el adelantamiento de la defensa que hará que puedan tocar con más tranquilidad y hacer paredes. 

Ambos equipos están en un alto nivel de moral por sus respectivas victorias pero la moral del Barça es bastante superior ya que no todos los días se mete un 6-2 en el campo de tu máximo rival, además con este partido han sentenciado la liga y han vuelto a engrasar totalmente la máquina. 

Uno de los elementos más importantes de este partido son las defensas que parece que van a tener la misma composición táctica aunque puede que el Barça la cambie por la falta de centrales, pero seguirá estando adelantada y jugando al fuera de juego. En cambio la del Chelsea estará más atrás para que no le pillen por sorpresa los desmarques de los culés aunque siempre algún desmarque saldrá. 

Ahora sólo queda sentarse en el sofá y ver cada segundo de partido de este partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario