miércoles, 27 de mayo de 2009

Messi vs Ronaldo, duelo de titanes

cr7 vs messi

El duelo Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi será uno de los más apasionantes del a final europea. Ambos jugadores son determinantes en sus respectivos equipos y hoy lo podrán ser en la apuesta por la Champions League de los suyos. El luso en un jugador muy potente, con un físico increíble, mientras que el argentino físicamente no es tan duro pero técnicamente es uno de los jugadores más odiados por las defensas rivales.

A parte de que sea la final de la Champions League, a parte de que estemos hablando de los dos mejores equipos de Europa, a parte de que estemos hablando de la que puede ser la mejor final en la historia de esta competición, no podemos dejar a un lado el duelo que se vivirá entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El jugador portugués es una de las estrellas de su equipo, el cual está plagado de ellas. Sus libres directos, su velocidad con el balón en los pies y su personalidad agresiva le convierten en uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho en 2008 fue premiado con el Balón de Oro por la revista especializada France Football, siendo así el mejor futbolista del fútbol europeo, habiendo sido el tercer portugués en conseguir este título, ya que antes lo hicieron Eusebio y Luis Figo.

La ‘pulga’ argentina, por el contrario, no tiene el potencial físico de Ronaldo, pero su técnica le convierte posiblemente en el mejor jugador del mundo. Al que ya llaman el sucesor de Maradona, habiéndose adjudicado el número 10 de la selección argentina, ha demostrado en estos años que lleva en el equipo azulgrana que va a ser un futbolista recordado en la historia de este deporte. Su facilidad para entrar en el área y su visión de juego han saltado ya las alarmas en el Manchester United, siendo una de las preguntas más importantes en el examen de hoy, ¿cómo parar a Lionel Messi?

El espectáculo está servido en una de las finales que se podrá recordar durante mucho tiempo. F.C. Barcelona vs Manchester United, Cristiano Ronaldo vs Liones Messi, dos de los mejores equipos del mundo con los dos mejores jugadores de este planeta.

1 comentario:

  1. Leo Messi es un joven jugador de fútbol argentino que milita actualmente al F.C Barcelona.
    Su estatura es baja pero su constitución es fuerte , atlética y flexible.
    Sus movimientos en el terreno de juego son ágiles, seguros y rapidos.

    El jugador portugués es una de las estrellas de su equipo, el cual está plagado de ellas. Sus libres directos, su velocidad con el balón en los pies y su personalidad agresiva le convierten en uno de los mejores jugadores del mundo.

    Los dos no son los mejores amigos, pero se respetan unos a otros;

    ResponderEliminar